A quien le sale esto tambien ?

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BmVortex

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace un tiempo que en Google me salta este error cada vez que quiero buscar algo . Pongo todas las letras de la imagen correctamente, luego no me carga nada y voy a Google de nuevo, busco algo y ahi si me deja. Quisiera que alguien me dijiera si le pasa lo mismo o si es problema mio solamente .

Enlace eliminado

Me tiene podrido !!!!
PENSE QUE ERA YO SOLO!!!!!!!!!!!!! :motz:

A mi nunca me ha aparecido eso...

Jaja, entonces somos 2 !!!
Ta, me quedo tranquilo que no soy yo solo .

a veces sale, es normal.

tengo 3 dias con ese mensaje, pense que era por e proxy de la oficina pero en mi casa me sale lo mismo

Primera vez que veo algo asi.....

creo que lei en un sitio que posiblemente sea por un malware... no recuerdo como era...

Bueno, hay gente que le pasa todos los dias y gente que no le pasa nunca, yo les digo que hace quizas 1 semana que cada vez que cierro y habro Firefox me pasa esto. Quiero saber a quien mas le pasa .

Pues que suerte tienes, a mi me pasa cada 2 minutos -.-

yo también es primera vez que veo ese tipo de mensaje, no sera algún spyware que esta spameando por ahi.

Bueno, hay gente que le pasa todos los dias y gente que no le pasa nunca, yo les digo que hace quizas 1 semana que cada vez que cierro y habro Firefox me pasa esto. Quiero saber a quien mas le pasa .

Te pasa solo con Firefox?

Quizas thealkaline, no se que sea, pero mas vale que pare ya o me tomo un avion y voy a la oficina de Google a hacer un piquete en la puerta (Exagerado xD)

Pues ni idea LuiferVilla, solo uso Firefox, no he probado con Chrome ni IE .

Es un virus que igual esta spameando y google toma tu máquina como si fuera un bot. Necesitan pasar el antivirus o pulse "windows+r" escriben "msconfig" le dan ejecutar, sale una ventana se van a la pestaña "inicio" y vean si un programa raro esta iniciandose cuando entran a windows.

pasale un antispyware y el ccleaner a tu pc para borrar los cookies

la verdad jamas de los jamases me salio eso :dontknow: que horror por cada busqueda hacer eso! tendrian que averiguar si no es un virus!

nunca me ha aparecido eso

Atrás