
Jessie
Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Yo diría que la sociedad es un mal ejemplo para los Simpson. Los Simpson son una parodia de la vida real, no sólo de la sociedad americana sino de gran parte del mundo, la parodia de lo que sucede en ciudades pequeñas (o pueblos grandes) es realmente brillante y muchas situaciones que ocurren en los Simpson realmente ocurren a diario en este tipo de comunidades.
Por otro lado, cualquier tipo de entretenimiento/arte está orientado a vender, si alguien piensa que el entretenimiento tiene una función educativa anda un poco desorientado en este mundo. Me acuerdo mucho de la chairiza acá en México que se la pasa culpando a Televisa de todos los problemas educativos de México, cuando el problema todo sabemos que está en una mala educación familiar mezclada con un sistema educativo nacional sin rumbo y lleno de deficiencias.
Televisa sólo explota una concesión de telecomunicaciones para lucrar lo mayor posible. Muchos de los contenidos son malos debido a que es lo que le gusta a la gente. Los contenidos no se crean por decreto.
Comparto tu punto de vista :encouragement: