¿A quién más le duele la caida del dólar en Perú?

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas...

Soy de Perú y tanto los pagos de Adsense como de otras empresas siempre me los emiten en dólares americanos (USD), por lo cual a lo largo de éste año he sufrido con cada caida, pues empezó el año en algo de 2.75 y hoy que cambié todos mis dólares estaba 2.60...

No se ustedes pero me afecta un poco ésta caida constante, alguien le ha encontrado una solución a ésto ?

A mi... :/ también soy de Lima - S.J.L y realmente en estos últimos 6 meses he visto la caída decadente del Dolar en Perú la verdad es que no encontrado alguna solución pero es lamentable encontrar el dolar a un precio de $2.59 :/ lamentable. Y_Y

en Mexico esta a $ 13.00 😱

yo tbm soy de lima SJL y es lamentable la caida del dolar a 2.61 que suerte que no bajo mas ya deprime que baje su cotización xd

Por ahora para mi la única solución es trabajar con publicidades que pagen en euro ya que el euro esta x encima de los 3 soles xD

si ojala suba el valo del dolar tambien recordemos que el euro esta bajando muchisimo ql igual que el dolar.

En México siempre varia el dolar y no pasa nada, es raro que siempre este igual. Lo unico bueno es que a la larga sube. xD

Si afecta aunque en realidad si pensamos cada 100 dólares pues la baja nos daría S/. 15 menos eso quiere decir que se siente muy bien la diferencia. Y es que de ganar S/. 275 por cada $100 a ganar S/. 260 pues la diferencia es importante!!!

yo soy de comas y si en realidad me molesta mucho la bajada ya que se trabaja mucho para ganar menos 😀!!

ha bajado hasta 2.57 en estos dias

Del BCP a 2.52 😡

avisen si el dolar sube en Mexico para ir a vivir por ahí, que con la caída que tiene por aquí cada vez conviene menos :ambivalence:

Si no calculo mal, 13 MXN es igual a 2.59 PEN... El dolar por méxico siempre sube o baja ... o se mantiene?

QUe significa PEN? , aqui el dolar varia de los 12 a 13 MXN

Peru = pobresa .

como peruano pienso q el enemigo de un peruano es otro peruano.

Recuerdo que antes con 1 sol podia comprar un Tarro de Leche grande.

Si el dolar bajo compra, compra y compra! para que cuando suba puedas venderlos 🙂 en mexico si funcionaeso aunque a diario cambia pero unos centavos

QUe significa PEN? , aqui el dolar varia de los 12 a 13 MXN
PEN = NUEVO SOL PERUANO, que es la moneda oficial. En éste caso la diferencia entre un país y otro es casi la misma.

Si el dolar bajo compra, compra y compra! para que cuando suba puedas venderlos 🙂 en mexico si funcionaeso aunque a diario cambia pero unos centavos
La verdad es que aca en Perú hace algunos años el dólar está 3.55 PEN, luego empezó una bajada que nunca se detuvo hasta llegar ahora a 2.61 PEN.
Sinceramente no creo que mejore 🙁

PEN = NUEVO SOL PERUANO, que es la moneda oficial. En éste caso la diferencia entre un país y otro es casi la misma.

La verdad es que aca en Perú hace algunos años el dólar está 3.55 PEN, luego empezó una bajada que nunca se detuvo hasta llegar ahora a 2.61 PEN.
Sinceramente no creo que mejore 🙁

Pero a ustedes como peruanos les conviene que el dolar baje no? me refiero como a pais, ya individualmente a los que tenemos negocios en USD no nos conviene mucho jeje

Nota: Eres el dueño de miracine? o solo colaborador?

Si baja el dolar, le conviene al que compra en dolares, pero si sube el dolar le conviene al que cobra en dolares, es simple. Y eso es porque la moneda estadounidense tiene problemas, la moneda peruana esta mas estable. lo ideal es que nunca varien los precios. recuerdo que por el año 1995 un sol y un dolar tenían el mismo precio jajaja

por eso lo mejor es tener una cuenta en dolares y tratar de cambiarlos solo cuando suba el dolar, aunque si se ocupa el dinero ni modo a cambiarlos en momento

Atrás