¿A quién más le encanta pasar tiempo a solas?

Te gusta estár a solas


  • Votantes totales
    51

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.551
No sé si es porque provengo de una familia numerosa y sumamente escandalosa. Pero desde que soy pequeña me encantan esos momentos en donde me dejan la casa sola y puedo quedarme viendo series y peliculas o estar en completo silencio mientras uso las redes sociales.

Hoy mi esposo e hija se fueron a casa de mi suegra y yo dije "Sí este es mi momento de paz", aunque al rato llegó uno de mis hermanos menores con intención de quedarse conmigo a "cuidarme" porque a veces mi familia cree que todavía soy una niña y bueno, como pude lo mandé de nuevo a su casa, porque realmente necesitaba este tiempo conmigo misma.

A cuantos más les pasa? O son de aquellos que aman estar 24/7 con gente a su alrededor?
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
¿Que si me gusta? Me encanta, la soledad da la mejor compañía, de allí también proviene grandes ideas como igualmente sucede por la madrugada.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Pues yo amo estar solo en las noches en compañia de las estrellas del cielo. 😍
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
A @perra dudosa, y si no me creen no más echenle un ojito a este post para que se den una idea de lo que hace con su tiempo a solas

 
Última edición:

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
A la próxima cuando llamé tu hermano a la puerta hacer como si no hubiera nadie en casa y listo, por si te llama al móvil, lo pones en silencio.
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.744
Sin duda un tiempo de esparcimiento y soledad es siempre de agradecer ;)
 

Amado Carrillo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
372
Sin dudas, estar solo es una de las mejores cosas en la vida, además desde mi punto de vista es el único momento donde realmente puedes pensar en ti mismo, en tu vida y tu camino.. Cuando estas constantemente con otras personas tu mente y la de los demás se fusiona un poco, es difícil realmente escuchar las voces de tu camino.

Por otro lado, también es necesario salir y socializar, tener amigos, conocer gente nueva, intercambiar emociones y tener contacto con otros seres humanos, somos animales tribales y necesitamos comunicarnos, cuando no tenemos a quien contarle la historia que hay dentro de nuestra cabeza, podemos volvernos locos.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi no me gusta ni que me llamen, jajajajaj
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
A veces, completa soledad no es buena y completa compañía tampoco. No hay que ser radicales.
Soy una persona muy sociable que disfruta el conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias pero también me gusta a veces estar uno o dos días en soledad haciendo cosas y a mi rollo.

Pero cuándo mas aprendo es conociendo gente nueva, diferentes culturas, diferentes formas de vida y diferentes mentalidades.
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.551
A la próxima cuando llamé tu hermano a la puerta hacer como si no hubiera nadie en casa y listo, por si te llama al móvil, lo pones en silencio.
Ay no, eso es bastante cruel. Yo amo mucho a mi hermano, sólo que en ese momento quería estar a solas, al final le dije y se fue sin líos.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
este hilo me ha inspirado un buen meme para la seccion de memes forobeta, ojala este abierto el hilo
 

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
1.551
Al final pasé la noche sola, redacte hasta las 12 porque tenía un pedido, me hice de cenar unas groserías y vi una serie que tenía en la PC. No me arrepiento de nada😂
 

LosPollos

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
576
Pasar tiempo solo es el mejor plan a veces.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.892
Toda la pandemia la pasé en familia, hasta que me mudé a otra ciudad por trabajo, me había acostumbrado a la compañía de personas, así que le pasé la voz a un amigo para alquilar un mini depa y ser roomies, pero cuando está es todo normal, pero cuando se fue hace poco, sentía que era mejor vivir solo que con alguien más, pero si estar a solas todo el tiempo también es triste, estar solo por un tiempito máximo una semana reconforta.
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.051
Para.mi es lo mejor estar en silencio y tranquilidad.
Andar como gustes, hacer o no hacer

Puede parecer.absurdo para algunos pero es agradable estar solo 😅
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Cuando uno esta solo, florecen las mejores ideas que proviene del interior de nuestro ser
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
374
Siempre he sido un solitario, pero desde hace poco tiempo me he dado cuenta que mi deseo de estar solo es brutal...
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Disfruto demasiado estar solo. Hace como 4 meses que mi novia y yo nos mudamos a vivir solos. Ella trabaja todo el día fuera y yo lo hago desde casa así que no ha sido un cambio tan radical.
 

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
642
Sabes cuando uno es un solitario o alguien que pefiere estar solo, tiene más probabilidades de lidiar mejor con el desapego a las personas u objetos. Puede que sea una gran ventaja, en momentos de crisis personales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba