A quien mas le ha llegado invitacion de YouTube al Bootcamp

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace unos días me llego una invitacion a suscribirme a un bootcamp online de varias semanas ya yo le tengo pánico a todos los correos que llegan después de analizar bien me suscribí y ahora me llega un segundo correo para continuar con la inscripción al primer en vivo que será el dia 3 de julio.

¿A quien mas le ha llegado este tipo de invitacion?
1719885168512.webp

También me llego el correo, pero pensé que era spam.

Pero no me resulto interesante como para registrarme al programa.

Igual, tengo un canal que no está activo hace mucho. También no me resulta tan interesante la verdad.

Si, a mí también me llegó la invitación a un bootcamp online hace unos días, pero la verdad que no le dí importancia y no me anoté, la invitación me llegó tanto por correo como por interno del canal.

También me llego el correo, pero pensé que era spam.

Pero no me resulto interesante como para registrarme al programa.
Yo pensé lo mismo al principio cuando llego el segundo correo lo analice mucho vi que cosas preguntaban me di cuenta que ninguna comprometía mis datos o contraseñas pero este ultimo aun me sigue dando mala espina piden mas datos. y en realidad eso no me anima mucho. Lo tendré que pensar y analizar otra vez a ver si le sigo o no con tanta estafa que hay últimamente uno queda como desconfiado de todo y eso que la dirección del correo dice google.com pero aun así cualquier error pone en riesgo mi sustento y el de mi familia

no ha llegado

Atrás