¿A quién más le sucede que programa en Facebook Reels pero no están programados?

• Autor Autor marianmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marianmarketing

marianmarketing

Gamma
No recomendado
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quien mas les pasa que programan en facebooks reels y no se programan ​

Ni se programan ni se publican, estoy harto. tengo que publicar desde el movil con el coñazo que supone

Ni se programan ni se publican, estoy harto. tengo que publicar desde el movil con el coñazo que supone
el lado positivo es que no soy yo sola jaja y lo malo es que no sabemos lo que viene con facebook ahora deberian de cerrarlo y actualizar todo y luego abrirlo de nuevo

Tengo 3 FanPage sumando 800K de seguidores Latinos
Por MP

El meta business está fallando para publicar en Instagram desde el pc, lo que hacemos es subirlos directamente desde el móvil o bien abriendo desde el navegador de la pc una ventana de Instagram.com pero como ya han dicho eso no tendríamos que estar haciendo si la herramienta MB funcionara bien.

Yo he llegado a un momento donde no me atrevo a programar reels y los tengo que publicar en el momento para comprobar que se han publicado, menudos chapuceros de mierda

Y si tengo dos pestañas abiertas a la vez de dos diferentes fanpage igual publicas una publicacion de una en la otra y te meten ban, hasta los cojones

Yo programo un video para una hora determinada y luego sale a la hora que le sale de los huevos al Facebook...Siempre mejorando y metiendo más bugs.

Atrás