¿A quién más se le ha roto la bisagra de la pantalla en un MSI?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Un ordenador con un año y pocos meses, que prácticamente está abierto todo el día salvo algunas veces que lo cierro para trasladarlo.

Pues resulta que hace no mucho al abrirlo se partió la bisagra derecha de la pantalla, como consecuencia se despega una parte del plástico de la pantalla si lo abro y lo cierro.

Tanto precio un portátil MSI para luego tener un material de mierda. ¿A quién más con esta marca se la ha roto alguna bisagra de la pantalla?

Supuestamente son muy buenos.

Ya no cuenta con garantía?

Supuestamente son muy buenos.

Ya no cuenta con garantía?
Si no me equivoco es 1 año la garantía, igualmente no estoy en España y si lo envío a reparar me quedo sin ordenador y no puedo trabajar.....

En cuanto al material, mala calidad.

Si no me equivoco es 1 año la garantía, igualmente no estoy en España y si lo envío a reparar me quedo sin ordenador y no puedo trabajar.....

En cuanto al material, mala calidad.
Qué bueno que lo mencionas, en estos tiempos hasta las mejores marcas tratan de economizar al máximo sus productos, sacrificando la calidad.

Tambien a mi me ocurrio eso. Lo que hice fue mantenerla abierta hasta poder algun dia repararla, sino iba a deteriorarse. Hasta q murio no de eso, por un vaso con agua... murio con la pantalla abierta... murio hace un año como una guerrera.

yo tengo mi laptop asus con pantalla táctil, un día escuché un crack cuando la cerré. La abro y una raja en la pantalla, una bisagra rota y la mitad del táctil sin funcionar.

Atrás