¿A quien se le actualizo el PR este año?

• Autor Autor SonGoku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SonGoku

SonGoku

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, como dice el titulo, ¿a quien de aqui se le actualizo el PR en su blog o sitio web?

pagerank.webp​

Hace meses se supo que no se actualizaría más, por lo que difícilmente alguien habrá notado cambios.

Última edición:
Desde que dieron la noticia que no se actualizara mas no lo he mirado mas tampoco ahora uso la barra Moz ya que es el indicador que se menciona aquí en el foro para el DA, PA y esos parámetros.

hace siglos que no se actualiza ni lo van a volver a actualizar, es una cosa que ya ha perdido valor

ya desde un buen tiempo se dio la noticia de que no se va a volver a actualizar

No se actualiara más :encouragement:

Hace meses se supo que no se actualizaría más, por lo que difícilmente alguien habrá notado cambios.

Es lo que pense, pero bueno, google es impredecible con el monopolio de su sistema.

- - - Actualizado - - -

Desde que dieron la noticia que no se actualizara mas no lo he mirado mas tampoco ahora uso la barra Moz ya que es el indicador que se menciona aquí en el foro para el DA, PA y esos parámetros.

Hablando de mozrank, ya no permite usar la forma gratuita para ver los backlinks, ahora uso ahrefs que no me gusta, y no es oficial para google. Osea para mi es mejor el moz, pero dejo de ser gratis 😕

Es lo que pense, pero bueno, google es impredecible con el monopolio de su sistema.

- - - Actualizado - - -

Hablando de mozrank, ya no permite usar la forma gratuita para ver los backlinks, ahora uso ahrefs que no me gusta, y no es oficial para google. Osea para mi es mejor el moz, pero dejo de ser gratis 😕

Pensé que era un error mio (osea de mi buscador o mi cuenta) de todos modos solo se veían algunos los principales nunca vi lista completa de backlikns

Pensé que era un error mio (osea de mi buscador o mi cuenta) de todos modos solo se veían algunos los principales nunca vi lista completa de backlikns

Yo conozco una web gratuita que te muestra todos los backlinks, y te dicen que porcentaje de calidad tienen esos backlinks creados, y con los anchors de textos y mas estadisticas.

Yo conozco una web gratuita que te muestra todos los backlinks, y te dicen que porcentaje de calidad tienen esos backlinks creados, y con los anchors de textos y mas estadisticas.

Compártela con nosotros :C yo desde hace mucho tiempo llevo buscando un sitio que muestre tales cosas de manera gratuita.

Compártela con nosotros :C yo desde hace mucho tiempo llevo buscando un sitio que muestre tales cosas de manera gratuita.

Bueno, hare un post minitutorial de esa web aqui en el foro mas tarde, esa herramienta gratuita es mejor que ahrefs y que semrush para ver los backlinks y los anchors de textos que las herramientas de pagos.

PR ya no se actualiza.

quien sabe si sea cierto Hace meses se supo que no se actualizaría más, por lo que difícilmente alguien habrá notado cambios. pero a mi no se me a actualizado :welcoming:

Yo estuve investigando esto mismo, y parece que ninguna web a tenido actualización (al menos las más famosas que fueron las revisadas. Aquí en el foro es difícil ver un cambio en la home, pero si vemos las internas que cambian más a menudo por ser de menor PR notamos que siguen con lo mismo.

No es que asegure nada, nadie (excepto los encargados en Google) sabe las intimidades de esa empresa, pero a mi me parece que esto es momentáneo y en algún momento no muy lejano veremos el PR público de vuelta.

Estos de google y el PR son algo muy curioso.
A mi me penalizaron por enlaces salientes una web con PR3 y me lo dejaron en cero ... resulta que cuando elimine los enlaces salientes (porque estaba cayendo el trafico a lo bestia 30% menos) ... me quitaron el cero y me dieron de nuevo el 3 .-

¿Interesa o no? Yo paso del PR hace tiempo, pero la duda es porque juegan con eso cuando penalizan ?

Decían que hacía meses que no se actualizaría más, pero a mi me bajaron de PR4 a PR3 y ahora estos últimos meses a PR2 osea que...

Ya no se actualiza bueno yo llegue a PR3 y despues me banearon de google xd

No se actualizo el PR , parece definitivo.

Yo pienso que lo miden de forma más interna (sin hacerlo público ni actualizaciones) y que algún día lanzarán alguna evolución ...

Atrás