A records en Domain.com - preciso ayuda

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola.
He configurado a records en mi dominio xmcsv.com en Domain.com
Ahora, tengo otro dominio con a records, y estan bien configuradas pero fue configurado por otra persona en name.com
El tema es que no logro hacer lo mismo en domain.com ¿Me podrían explicar como registro a records?
Aquí dejo los 2 dominios para que vean que el mio no logra tener a records bien configuradas:

intoDNS: xmcsv.net - check DNS server and mail server health
http://intodns.com/xmcsv.com <- el que quiero configurar

Espero que me ayuden :encouragement:
Saludos.

Apuntar a un vps que compre en Fresahost.

Los "A records" se hacen en el hosting, es como si fuera un registro MX .

Los "A records" se hacen en el hosting, es como si fuera un registro MX .

Eh?
Me dijeron que se hace desde el panel del dominio.. no se mucho configurar dominios en vps, por eso busco aprender, asi que te puedes imaginar que no se sobre los demas records..

Depende del registrador de dominios, te dejo una captura de cPanel Enlace eliminado

Depende del registrador de dominios, te dejo una captura de cPanel Enlace eliminado

Hice un ping desde Online Ping, Traceroute, DNS lookup, WHOIS, Port check, Reverse lookup, Proxy checker, Bandwidth meter, Network calculator, Network mask calculator, Country by IP, Unit converter poniendo xmcsv.com y tira una ip que no configure, o sea, yo puse dns configuradas(con la ip del servidor) pero muestra:

;; Got SERVFAIL reply from 194.105.56.3, trying next server
;; Got SERVFAIL reply from 194.105.56.3, trying next server
Server:
81.198.166.2

Address:
81.198.166.2#53

** server can't find xmcsv.com: SERVFAIL

Y esa no es la ip.
Tengo el dominio registrado en Domain.com
intoDNS: xmcsv.com - check DNS server and mail server health ahí si muestra bien las dns e ip que tengo configuradas en domain.com pero no funciona.
Saludos.

Espera a que se actualicen los DNS, puede tomar un par de horas o hasta 3 dias como maximo.

Atrás