A redactar de tiempo completo

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno, pues luego de algunas complicaciones vuelvo al foro, a trabajar en esto.

Con un blog que medio deja unos centavos al día en adsense... o sea que no es la gran cosa, aunque estoy por recibir mi primer pago luego de años jajaja.

Pero, vuelvo a redactar, ahora mi maridín y yo nos dedicamos por completo a redactar... que dicho sea de paso, escribe bien, y ahora le reviso todos sus trabajos antes de enviar jaja, palabra por palabra, y párrafo por párrafo... o sea que redacto y aparte soy control de calidad 😛

Por qué los dos? porque ahora él no tiene trabajo, y anda en busca, mientras tanto, digamos que trabaja para mí/conmigo.

Fíjense que estamos organizando, para mí aparte de un trabajo es un gusto hacer esto, pero, ahora dadas las circunstancias también estamos planeando tenerlo como trabajo obligatorio, horarios y metas, para poder subsistir y no morir de hambre 😛

Les cuento esto porque... ay no sé por qué pero vine de chismosa a este honorable foro 😛

Bueno suerte entonces con la redaccion a tiempo completo y que te llenes de dinero jeje:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

buena suerte :encouragement: con disciplina llegaran lejos 😛7:

Y redactas sobre pedido para usuarios como los que piden redactores aqui en Forobeta?

O trabajas para algun sitio de esos donde te pagan por cada articulo que envias (y aceptan)

Y redactas sobre pedido para usuarios como los que piden redactores aqui en Forobeta?

O trabajas para algun sitio de esos donde te pagan por cada articulo que envias (y aceptan)

Mi principal "mercado" es aquí en forobeta. Estoy preparando unos packs para ofrecer en venta, además estoy checando qué solicitan para ofrecer mis servicios. Estoy por entregar uno en un ratito, por ejemplo.

Esas páginas no me gustan jeje, prefiero los confiables usuarios del foro 😛

Mi principal "mercado" es aquí en forobeta. Estoy preparando unos packs para ofrecer en venta, además estoy checando qué solicitan para ofrecer mis servicios. Estoy por entregar uno en un ratito, por ejemplo.

Si, dicen que luego no pagan, aunque lei algunos testimonios sobre un par de paginas europeas que te pagaban muy bien, en euros claro

Mejor no arriesgarse

PD.. A tu firma le faltaron dos codigos [/B][/CENTER] al final xD

Si, dicen que luego no pagan, aunque lei algunos testimonios sobre un par de paginas europeas que te pagaban muy bien, en euros claro

Mejor no arriesgarse

PD.. A tu firma le faltaron dos codigos [/B][/CENTER] al final xD

Jajaja gracias 😛 andaba editándolo y me ocupé, si no me dices así lo dejo 😛

Y sobre lo otro, si confío más jaja, además también he leído que pagan poco 😛 mejor me quedo acá jaja.

Que bien, sabes a mi me encanta comprar packs de artículos, si haces de medicina natural como remedios, propiedades de ciertas plantas, etc te los compro.

Y ojalá que te vaya bien y a trabajar se ha dicho! éxitos!

Gracias por el tip y los buenos deseos! haré algunos artículos sobre eso y te mando mensajito por si te interesa va?

saludos!

Que bien, sabes a mi me encanta comprar packs de artículos, si haces de medicina natural como remedios, propiedades de ciertas plantas, etc te los compro.

Y ojalá que te vaya bien y a trabajar se ha dicho! éxitos!

Suerte con la redacción a los demás. También pueden hacer y vender packs de artículos, que aunque seguramente obtengan un poco menos que si los vendieran de forma diaria, no estarían atados a un trabajo fijo.

También les recomiendo a vos y a tu marido si tiene cuenta acá, que llenen todos los datos de su perfil.

Por ejemplo, si ahora quisiese contratarte, no sabría de que país sos (supongamos que no me pongo a leer detenidamente tu forma de escritura y adivinar; que tampoco viene al caso), ni tampoco se tu edad para juzgar una posible base de conocimientos, etc. Me explico ?

Saludos

Suerte con la redacción a los demás. También pueden hacer y vender packs de artículos, que aunque seguramente obtengan un poco menos que si los vendieran de forma diaria, no estarían atados a un trabajo fijo.

También les recomiendo a vos y a tu marido si tiene cuenta acá, que llenen todos los datos de su perfil.

Por ejemplo, si ahora quisiese contratarte, no sabría de que país sos (supongamos que no me pongo a leer detenidamente tu forma de escritura y adivinar; que tampoco viene al caso), ni tampoco se tu edad para juzgar una posible base de conocimientos, etc. Me explico ?

Saludos

Solo yo tengo cuenta, pero muchas gracias por eso, ahora mismo agregaré detalles para que tengan más idea y tengamos más trabajo 🙂 gracias!! 🙂

Mucha suerte en esta noble empresa que es ganarse la vida :encouragement:

Suerte compañera 🙂

Ojalá pudiese yo redactar a tiempo completo...

gracias a todos! y perdonen la tardanza.

¿Cuantas horas al día dedicas a redactar?

Un saludo

Pues por el momento he de confesar que se me atravesaron algunos inconvenientes adaptándonos a los cambios, pero, tenemos pensado redactar entre 5 y 8 horas al día, pero lo más probable 5, ya que acaba de surgir un proyecto que también nos demandará horas diarias.

Pero igualmente es ahora parte de una jornada laboral diaria.

También estamos considerando uuna meta de artículos diaria, obligatoria, 😛 El chiste es ser disciplinados.