¡Salva internet de la censura!

• Autor Autor Usuario eliminado 168106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 168106

Como ya sabrán muchos, la Unión Europea quiere aprobar una directiva del copyright para volver más estrictas las leyes de los derechos de autor para supuestamente ayudar a los autores y a sus obras, pero esto acaba siendo cotraproducente, porque también afecta a los autores. Es por esto que les invito a todos los usuarios del foro, a que firmen esta petición para que anulen dicha estupidéz de una vez.

Ya van casi 900.000 personas que la firman, el objetivo es un millón :encouragement:

Petition * European Parliament: Stop the censorship-machinery! Save the Internet! * Change.org

Gracias por compartirlo por acá, ya firme pero creo que los unicos que pueden hacer algo son los europeos para que hablen con sus diputados y hagan presión

Gracias por compartirlo por acá, ya firme pero creo que los unicos que pueden hacer algo son los europeos para que hablen con sus diputados y hagan presión

Pues es cierto, pero a pesar de todo debemos demostrar que estamos en contra, aún cuando no podamos hacer nada.

Segun tengo entendido esta ley ya se puso a discusion el 5 de Julio y termino siendo rechazada por lo que hasta dentro de un año no puede volver a tratarse.

Si bien no lei el proyecto de ley en profundidad, me parece perfecto que se cuide la propiedad intelecutual.

Y si yo quiero usar una foto de una persona publica pero la foto no es mia, esta muy bien que tenga que pagar x los derechos de usarla.

Asi como esta la internet es una anarquia en varios aspectos, y algo hay que hacer.

Orden y progreso.

Por lo menos asi lo veo yo!

Lamentable lo de ésta ley, pero igualmente nunca van a poder controlar la internet (y me parece genial). Lo único que van a lograr es que todos se pasen a la Deep Web o se creen nuevas redes privadas que nadie va a poder controlar y va a terminar siendo peor.

Lamentable lo de ésta ley, pero igualmente nunca van a poder controlar la internet (y me parece genial). Lo único que van a lograr es que todos se pasen a la Deep Web o se creen nuevas redes privadas que nadie va a poder controlar y va a terminar siendo peor.

La ridícula ley de cookies ya está en marcha.
De alguna u otra manera van a lograrlo... 😡

Segun tengo entendido esta ley ya se puso a discusion el 5 de Julio y termino siendo rechazada por lo que hasta dentro de un año no puede volver a tratarse.

Si bien no lei el proyecto de ley en profundidad, me parece perfecto que se cuide la propiedad intelecutual.

Y si yo quiero usar una foto de una persona publica pero la foto no es mia, esta muy bien que tenga que pagar x los derechos de usarla.

Asi como esta la internet es una anarquia en varios aspectos, y algo hay que hacer.

Orden y progreso.

Por lo menos asi lo veo yo!

Te recomiendo te veas algún resumen, no hace falta darle mucha profundidad a este tema para saber el daño que puede hacer a internet. El problema es que esto no es que favorezca realmente a los derechos de autor, es una especie de fachada que hacen para censurar internet y tenerlo cada vez más controlado. Un ejemplo del problema que puede dar esta ley es que páginas como Wikipedia no existirían, pero es mucho más obviamente, por lo que acaba siendo una catástrofe.

Atrás