Me ofrezco A sólo $1.99 USD app android para tu web !!

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gdom

Dseda
¡¡ POR ÚNICA OCASIÓN !!
Oferta súper limitada

0yqEjDp.png

Beneficios de volver app tu sitio... ¡Y conmigo!...

• Tus clientes podrán acceder a tu sitio a un clic de distancia
  • Algunos clientes olvidan la url de tu sitio, pero si descargan la app, siempre lo tendrán a la mano
  • Puedes ganar ingresos extras, aparte de tus anuncios en el sitio que no se retiran, puedes añadir anuncios de AdMob (si aplica)
  • Puedes editar el contenido en vivo (si aplica)
  • Podrás agrupar todos tus blogs en una sola app (si aplica)
  • Modernizas tu sitio
  • Puedes enviar notificaciones a quienes descargaron tu app (si aplica)
  • Puedes evitar el proceso de subida a Play Store (y gastar demás) (si aplica)
  • Paga al tener el apk de tu app o ver tu app ya publicada.

¿Qué necesito de ti?

• La url
  • Un logo en png con fondo transparente
  • Indicarme las secciones del menú (según tu plan)
  • Enviarme los códigos de tus anuncios (banner e intersticial si es el plan Completo y solo banner si es plan premium)
  • Un link a tu aviso de privacidad (si lo subirás a Play Store, debe estar regulada para la nueva ley europea, al menos que desees que no se distribuya en esos países)

Costos extras

Actualización: $2.99 USD (cualquier modificación sobre los colores, el menú, etc)
Subida a tu Play Store: $7.99 USD (sólo plan básico y premium)(esto no les ofrece los beneficios del plan completo) (no incluye ícono de app, ni portada destacada y ni capturas de Pantalla)
Subida de APK a mi Play Store: $9.99 USD (incluye ícono de app, portada destacada y 3 capturas de Pantalla)

Antes de cualquier contrato, deja constancia y envía información de lo que quieres o las dudas que tengas.

Demo
Demo

Última edición:
Haces una por review?

Me interesa, quiero más información por privado por favor:encouragement:

No estoy muy informado sobre esto, como funcionaría, esta aplicación se actualiza si actualizo la web, como funciona el administrar la aplicación, en general como funcionan las app:encouragement:

[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] okey, está semana te contactare para que me hhagas una app

No estoy muy informado sobre esto, como funcionaría, esta aplicación se actualiza si actualizo la web, como funciona el administrar la aplicación, en general como funcionan las app:encouragement:

Es como una web view, todo el contenido de la app se actualiza al mismo tiempo que la app
No es necesario administrar la app, basta con mantener actualizado el sitio, pero si quieres enviar notificaciones, sí deberías tener acceso a ésta
El funcionamiento es sencillo, el usuario la instala desde Google Play y cada vez que acceda a ésta le aparecerá el contenido de tu sitio en vivo :encouragement:

[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] okey, está semana te contactare para que me hhagas una app

Estamos al tanto :encouragement:

Pues a mi me interesaría, cuanto tardas?

[MENTION=166357]Gdom[/MENTION] la app es completa o premium?

y si despues de un tiempo quitas la app de google pley?

la app la creas tu mismo o utulizas otras paginas? donde subes la pagina y configuras?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.