Venta A solo 7 usd sube de posiciones con 23 enlaces sociales o socialbookmarking

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajos terminados Estoy aceptando nuevamente trabajos quien dice yo

Dejo constancia que empiezo a trabajar con el compañero en dos webs. Pago enviado por paypal de la cantidad acordada asi como urls y keywords.

Última edición:
Aceptas warez? 🤔

Dejo constancia que el usuario me ha entregado los enlaces para dos dominios y todo correcto. Rápido y buena comunicación.

Dejo constancia que el usuario me ha entregado los enlaces para dos dominios y todo correcto. Rápido y buena comunicación.
Gracias por tu confianza Sigo aceptando trabajos saludos

• Me gusta
Reacciones: Ray
Me interesa para algunas webs
Para videos de YouTube esta comprobado que funciona?
Si tienes ejemplos de videos me gustaría ver para buscarlos en el buscador de yt y ver su posicion

Gracias por tu confianza Sigo aceptando trabajos saludos
Me interesa para algunas webs
Para videos de YouTube esta comprobado que funciona?
Si tienes ejemplos de videos me gustaría ver para buscarlos en el buscador de yt y ver su posicion
Mp enviado saludos y Sigo aceptando trabajos saludos

Más info, gracias.

Dejo constancia que empiezo a trabajar con el compañero en una web. Pago enviado por paypal de la cantidad acordada así como de la url y keywords.

Activo? Me puedes enviar mas info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás