Venta A solo 7 usd sube de posiciones con 23 enlaces sociales o socialbookmarking

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OK recibido y todo muy bien! Recomendable ya que es un trabajo totalmente manual y se ve por las imagenes personalizadas. Buen trabajo!

OK recibido y todo muy bien! Recomendable ya que es un trabajo totalmente manual y se ve por las imagenes personalizadas. Buen trabajo!
Listo trabajo terminado, quien dice yo me falta un pack de 2 url por 10.85 usd ya includo comision de paypal

Última edición:
Sigo activo trabajos terminados y recibiendo mas perdidos quien dice yo

ok servicio contratado 2 webs 25 enlaces cada una. gracias

Pido información por MP.

ok servicio contratado 2 webs 25 enlaces cada una. gracias
Muchas gracias por confiar en mi por segunda vez como siempre trabajo hecho y entregado Sigo aceptando trabajos quien dice yo

Trabajo recibido. Todo Correcto y en su tiempo

Trabajo recibido. Todo Correcto y en su tiempo

Ok trabajo recibido. Todo correcto. Gracias

Ok remesa todo perfecto. Buen trabajo. Seguimos para más webs en breve. Gracias, saludos.

Ofrezco 2 pack cada pack consta de 4 url las que quieras a solo 21 usd quien se anima excelente para quienes tienen varias web recuerden son 2 pack quien dice yo jeje

Una vez contratado 1 un pack me haces el pago, me pasas las 4 url y yo me encargo de lo demás es todo así de sencillo

Última edición:
Pack de 4 enlaces contratado!!!

Pack de 4 enlaces contratado!!!
Gracias por tu confianza solo me falta 1 pack quien dice yooo, 4 url por 20 usd le pongo 23 enlaces y un plus de enlaces sociales. Pueden ser 4 enlaces de los que tú quieras

Pack 2 urls contratado.

Hola, quiero contratar el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás