Venta A solo 7 usd sube de posiciones con 23 enlaces sociales o socialbookmarking

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy atento a la hora del trato y durante el trabajo.
El trabajo que le solicité esta hecho, calificación positiva, un saludo

Me interesa comrparte el pack de 3 + 1 regalo porfavor contactame

disculpa ahora te mando el mp, es tanto el trabajo que me llego que no he tenido tiempo de responder a la mayoria se ha terminado las reviews

[MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] dejo constancia de que acabo de contratar el servicio. espero el trabajo para dejar una review 😱nthego:

vengo a dejar mi review, el usuario cumple lo que promete, eh visto un poco mas de visitas llegar a mi web, espero poder contratarle otro servicio pronto.

servicio entregado, rápido y lo que promete. la atención estuvo genial. paso a calificar [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] :encouragement:

Buen trabajo, los enlaces eran manuales y de calidad

Buenas, puede que esté interesado, ¿puedes mandarme mp?

Un saludo.

Dejo review:
Buen trabajo, el tiempo un poco lento pero se comprende, son enlaces manuales y de calidad

Buen trabajo, lo recomiendo. 😀

gracias saludos😛8:

vuelvo a ser yo, otro pack de enlaces recibidos, todo correcto y usuario atento.

Alguien mas ahora estoy libre saludos animense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás