Venta A solo 7 usd sube de posiciones con 23 enlaces sociales o socialbookmarking

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de contratacion. Pago enviado, a la espera de los enlaces

gracias por tu confianza y aceptando trabajos saludos:sonrisaabierta::sonrisaabierta:

[MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] trabajo perfectamente realizado.

Dejo constancia de una nueva contratacion

[MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION] trabajo perfectamente realizado.

Dejo constancia de una nueva contratacion

gracias bro tu confianza y que bueno que te gusto mi trabajo, aceptando nuevos trabajos saludos

Cuanto tarda en posicionarse una Keyword?

en esencia este trabajo es para darle un empujon a tu pagina web son enlaces agradables para google posicionar una keywords de 2 a 4 meses eso dependiendo de como se comporte google y si quieres que resultados mas rapidos minimo un trabajo 100 dolares, mi trabajo es mas natural mas gradual me explico, animate saludos

Y en el servicio de 100$ qué ofreces ?

me interesa, como empezamos?

Contrate el servicio y la verdad que estoy muy contento cumplio en tiempo y forma en todo lo establecido, seguramente vuelva a contratar el servico para otros proyectos.

MP Enviado esperando respuesta

Trabajo contratado y entregado excelente y a tiempo, 2 veces! Recomiendo

Recibiendo trabajos ?

Claro estoy aceptando trabajo Mp enviado

Sigue en pie? Me interesa el servicio

Servicio contratado, a la espera de que el vendedor haga el trabajo :encouragement:

hola te escribo por privado, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás