Es un tema con mucha información, difícil explicarte en unas cuantas lineas, lo mejor es que busques información, tutoriales, consejos, etc, en Google.
No intentes minar BTC sin no tienes el hardware para minar, tu computadora no te dará nada.
¿Minar Bitcoin?, uffffff esto hoy día para un usuario normal es casi imposible, hacen falta muchísimos recursos, mucho dinero de inversión y poca ganancia.
Minar actualmente no es rentable por la enorme inversión que se debe hacer en equipos, otras monedas quizás, pero BTC yo diría que no, de todas formas no soy un gran experto y otros podrán asesorar o responder con más seguridad que yol pero creo que minar BTC hoy día es muy muy complicado y costoso.
minar online es en su mayoria scam.
minar con tus propias maquinas te saldra terriblemente caro si el pais donde vives la energia electrica es muy cara (a parte del precio de las maquinas que no suelen ser varatas)
F
franklin1214r
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los que quieren minar actualmente pareciera que vieran noticias de hace años y que siempre recomendaban eso, pero al dia de hoy no es nada rentable, para otras monedas o las que no son tan populares podría ser pero la mayoría busca BTC y pues los chinos ya acapararon todos invirtiendo en maquinas.
La energía sale altisimo, el equipo te saldría caro, mantenimiento, ahora ya se dieron cuenta que muchos piden software para minar y subieron los precios. Mas facil te sale comprar btc u otra moneda y esperar que suba, te ahorras tanta cosa
Si tienes que comprar equipos para minar tu en tu casa prepara un buen fajo de billetes, para amortizar la inversión mínimo 6 meses o más, y el gasto eléctrico es grande, yo hace tiempo que ya no estoy informado sobre esto pero cuando lo investigaba un poco creo que al menos necesitabas 5000 o 6000 dólares en equipos para minar medio decentemente, y aún así al menos 6 o 8 meses para solo recuperar lo invertido, no sé como estará ahora pero supongo que por ahí irá.