¿Por que a nadie le veo hablando de hostgator?

• Autor Autor diargoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy buena empresa, cero problemas.
Te recomiendan el otro hosting porque se llevan su comisión con su link de afiliado.

Es muy buena empresa, cero problemas.
Te recomiendan el otro hosting porque se llevan su comisión con su link de afiliado.

Ese link de afiliado lo pone automáticamente el chico dueño del foro, no los usuarios que lo recomiendan

Porque casi nadie lo usa ya. Somos del clan Banahosting desde que dejamos HG hace mucho. 😳 Recuerdo que hubo una época de muchísimas caídas y todos huimos tras darles muchas oportunidades en vano.

Ha disminuido mucho en calidad y servicios, eso es lo que paso

Yo use por años HostGator hasta que fue vendida a otra empresa, desde ese momento el servicio empezo a decaer y termine cambiandome a Banahosting. Mas economico y sin problemas hasta el momento

Que raro tengo mas de 10 años con ellos, no acostumbran a borrar la data asi por asi a no ser que no pagues y concluya tu periodo previo aviso claro, saludos

A mi cliente le pasó amigo, publiqué la captura creo que en experiencias de hosting, entre tantos mensajes ya no recuerdo jeje, pero ciertamente estuvo raro, aún así ellos le contestaron que no se podía hacer nada, y eso está pésimo

por que ya paso de moda.. ahora esta de moda el host de siteground

era bueno hace 5 años luego se prosti y ni loco vuelvo al lagarto me quedo con cubenode, vpsdime y knowhost saludos