A veces me desanimo, pero veo esto y quiero seguir adelante....

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeje que bueno que los motive mucho, a seguir con sus proyectos esa era la intencion!!!

saludos!

muy bueno si ... :welcoming:

¡Vaya! Con esto a uno se le sube el ánimo hasta las nubes, jajaja. Gracias por el mensaje!

jeje que bueno que les sigue agradando!!

saludos!

Acabo de ver otro con Arnie, que está buenísimo:

[video=youtube;vH0nP4NzS9M]http://www.youtube.com/watch?v=vH0nP4NzS9M[/video]

Gracias por compartir el video.
Lo que se buscaba básicamente no era saber si quieres dar pena por tu situación, si sentiste que perdiste el tiempo por ver el video, o si realmente te motivaste, lo que se buscaba era que todos nosotros REACCIONEMOS!
Animo! Todo se puede en esta vida. 😛7:

asi es se busca motivar a los usuarios a no abandonar sus proyectos!

depende como quieres ser exitoso o feliz, si ser feliz=dinero no creo que estemos bien, como ya han dicho sobretodo la salud. Para el exito se debe priorizar y si es posible sacrificar algunas cosas pero el dinero no lo es todo.

Increíble vídeo... esto sí es verdaderamente inspirador, no como esas frases copiadas/pegadas con idioma sms.

Cada frase era perfecta, podía entender el mensaje.

Esto ha sido lo mejor para mí:

"No renuncies... ya estás aquí. Ya estás sintiendo el dolor... ¡obtén una recompensa de todo esto! ¡No te duermas hasta que alcances el éxito!"
Esto lo he tenido en cuenta desde hace tiempo, me dedico mucho a algo y hago lo posible por terminarlo. No vale la pena abandonar algo por lo que dediqué tanto tiempo...

Un saludo.

Increíble vídeo... esto sí es verdaderamente inspirador, no como esas frases copiadas/pegadas con idioma sms.

Cada frase era perfecta, podía entender el mensaje.

Esto ha sido lo mejor para mí:

Esto lo he tenido en cuenta desde hace tiempo, me dedico mucho a algo y hago lo posible por terminarlo. No vale la pena abandonar algo por lo que dediqué tanto tiempo...

Un saludo.

Esa frase que compartiste es muy motivadora, gracias por compartirla :encouragement::encouragement:

saludos!

demasiado bueno e inspirador...

Si es muy inspirador por eso lo e compartido con los users de fb

saludos!

Exelente,esa es la gasolina de los que se entregan con todo a esto

Me encanto el video sin palabras

igual me pasa ami.. es que realmente desanima tener tanto trabajo y no den resultados.. pero sii es muy motivador ese video gracias compañero

gracias a ustedes por tomarse el tiempo de verlo, pero sobre todo por que les halla gustado!

saludos!

Muy buen video, lo voy a utlizar para motivarme cuando este cansado de todo, gracias🙂

Ya me hacia falta volver a verlo, !Gracias por postearlo!

Bueno, lo malo, es que en sí descuida mucho la parte de la salud y al final, alguien sin salud y con 1000000000000 millones de libras esterlinas es más pobre que alguien con 1 centavo y salud. Yo creo que todo tiene un equilibrio. Como el ser humano mismo

Atrás