A veces pienso en dejarlo [desahogo]

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Pues si tios. A veces pienso en dejar de trabajar por internet. Muchisimas horas, pocos beneficios, por no decir nulos... estoy empezando a cansarme de todo y apenas ya me queda paciencia o dinero para seguir emprendiendo.

A veces pienso en dejarlo todo y buscarme un trabajo por mi cuenta y olvidarme de todo esto..........

os ha pasado alguna vez?

No veo resultados de ninguna manera y ya son bastantes meses intentando emprender. En fin... Un saludo a todos

Hola. Yo no soy quién para dar consejos a nadie, pero bueno, trataré de darte mi punto de vista.

Todos tenemos momentos como el tuyo. Creo que no deberías rendirte y seguir aprendiendo. Como dicen, "el que la sigue la consigue".

De todas formas creo que deberías leer y aprender más porque revisé un comentario tuyo en el que afirmabas que tenías PR0 pero en la próxima actualización tendrías PR2. Nadie puede saber eso, no especules con el dichoso numerito.

Trabaja duro. Todo llega.

Cuanto tiempo llevas en esto amigo? y a que te dedicas en si Blogging, Diseño paginas web, SEO?...

Creo que esto es algo que a todos los que trabajamos por internet nos pasa, y para acabar de ajustar la gente no toma en serio lo que uno hace, algo que tiene a ser deprimente en cierta forma 🙁 Pero eso es lo interesante también de esto, que si logras demostrarle a los demás lo que puedes hacer por internet los dejaras con la boca cerrada.

Hola Carlos:
A muchos nos pasa eso por la cabeza en alguna vez; pero es necesario que te des cuenta que vale la pena seguir sin desanimarse, perseverar. Ya veras que en poco tiempo conseguirás resultados. Pero quizás lo mas importante que te guste lo que haces.

Pués ami me ha pasado varias veces, pero generalmente siempre luego de pensarlo me llega algo que me motiva a seguir, lo que te puedo decir es que no lo dejes a lo que haces, que tarde o temprano llega lo que se busca. 🙂

derrepente te sea mas beneficioso conseguirte un trabajo real, si piensas eso hazlo

Consigue un trabajo a la par que inviertes para tus proyectos, recuerda que entre mas te esfuerzes y mas perseverante seas mejor te ira, sin mencionar la calidad de los articulos, no todo es citar post.

Hola... pues no eres el único, yo lo he pensado y más de una vez ... no tanto por el tema económico. Es algo similar a lo que dices, he intentado varias cosas para sacar adelante mis propios proyectos pero cuando no hay resultado a la vista uno realmente se frustra.

Tengo un blog, en el cual me gusta postear, me gusta poque complementa bien lo que sé de blogging y mi afición por el cine y como a veces siento que quiero hablar sobre temas de ese rubro y no tengo muchas personas con quien hacerlo pues lo hago en mi blog y me gusta hacerlo.

No puedo quejarme de bloggear, trabajo para otros blogs y puedo tener un ingreso pero es lógico que uno mismo quiera hacer sus propios ingresos. Cuando pienso en dejarlo todo lo que hago es pensar con la cabeza fria y no dejarme caer, tal vez descansar o salir a furmar un cigarro para "oxigenar" el cerebro.

Muchas veces he tenido buenas ideas y se me han escapado por mala memoria. Bueno no quiero hacerla muy larga... si en realidad te gusta esto te aconsejo que lo medites, salgas por ahí a pasear y pensar bien. Yo sé lo que se siente ver mis estadísticas y que solo tenga menos de un centavo al día... pero sigo. Si llegas a la conclusión de que no es lo tuyo está en tí tomar la desición.

Saludos y ánimo.

si a mi me encanta estar aqui, me encanta trabajar en esto. Pero es que no se que me pasa, hay dias que estoy bien, y trabajo tranquilo, pero hay otros que me digo a mi mismo que no merece la pena seguir, que estoy perdiendo el tiempo, incluso me digo a mi mismo que si no sera solamente un sueño el que algun dia pueda vivir de esto.

La verdad, llevo como 1 año emprendiendo, mi primer proyecto salio mal y lo vendo (por que ya no me intersa seguir en ese sector)

ahora estoy haciendo otros proyectos nuevos, el primero promete, pero aun es muy joven y no se acaba de lanzarlanza (prefiero mantener el anonimato en este) lleva 3 meses y medio online. el Enlace eliminado que utilice como inversion para una futura tienda que abrira en mi ciudad (espero que me contranten) y elEnlace eliminadoes otro blog que he creado hace tan solo 3 dias.

Estoy preocupado,me encanta lo que hago, pero es que no es rentable...yo no se si algun dia merecera la pena todo lo que estoy haciendo, pero me estoy sacrificando bastante pero aun nada, y ya empiezo a desesperar...

en fin foreros, siento el rollo que os estoy soltando, pero hay veces que uno se viene abajo y se cansa de seguir recibiendo golpes.

Un saludo a todos y gracias por vuestros animos

Cuando recien empece en esto pensaba lo mismo, por que no tenia dinero ni para comprarle un dominio a mi blog, pero aqui en el foro crelleron en mi exactamente guixe y el financio mi dominio Recursos Para Tu Blog las primeras ganancias de ese blog fueron algo asi de 20 US El primer mes esos 20 los repartimos y quede con dies, esto fue en diciembre, desde diciembre hacia aca tengo una lista de 40 blogs, 15 con dominios, buenas visitas, muchos con buen page rank, ganancias de 300 us por mes, 3 redactores contratados, y algunos diseños personalizados, ahora ya no pienso en dejarlo me ha ido muy bien, pero igual hay momentos en que todo baja, pero ay que darle para arriba, mira que yo no empece con nada y lo que me da ahora es mucho..

A todos nos pása eso, cuando empece con mi primer blog hace 11 meses atras, me desanime y estuvo casi 2 meses casi parado, con un post por semana con suerte, luego algo me motivo a seguir con el proyecto (nose que fue) y logre levantarlo, todo es paciencia, pero un trabajo "real" tal vez es lo mejor, yo no he tenido suerte con eso, asi que apuesto a esto, espero no te desanimes y les des duro para adelante.

el tiempo en internet es rapido y lento depende como lo quieras ver 😉

Pero hay proyectos que tardan en despegar, desgraciadamente muchas veces depende de cuanto dinero le inviertas.

Si no inviertes nada, creo que si despegaras pero en un tiempo mas largo.

Es un circulo vicioso, no tienes dinero, no inviertes.

Despues algo pasa y empiesas a generar dinero, lo inviertes, tu proyecto crece y asi hasta el infinito.

Si no tienes presión en tu casa no lo dejes, por otro lado según tu perfil dice que tienes 26, si es así y solo trabajas con los blogs puede que sea recomendable hacerlo.

Sin embargo, si te gusta mucho lo que sabes que podrías a llegar a aganr con esto no lo dejes, la perseverancia es lo mejor, crea nuevas ideas, investiga, y haz de tu trabajo en Internet algo real y profesional.

Animo, tal vez no estas administrando bien tus ideas. Empieza por algo más a la medida, algo viable a corto plazo.

Cuando comence en esto estaba en crisis total, no tenía ingresos para hacer nada y tuve que pedir $20 us para comprar un dominio y pagar el hosting de 2 meses, no tenia idea de wordpress ni nada relacionado pues soy estudiante de educación y ahora mirame, administro este foro de bloggers.

Hasta la fecha he tenido una gran cantidad de caidas, pero solo me sirven de experiencia y me marcan el camino que no hay que seguir (aunque a veces soy muy terco).

🙂 suerte!

jajaja, ni cuento mi experiencia, todabia estoy en proceso, ya tube varios bajones pero igual algun dia todos querran enlaces y reseñas en mi blog! :eviltongue:

Es común a todos les pasa! pero siempre hay que tener de a una idea y no pensar que en una semana te vas a hacer millonario, yo tengo expectativas que para el año que viene este por ensima de los 400.000 alexa y pr 2 y unas 300 o 400 visitas, con eso me conformo!

Uhmmm... a pesar de que yo no llevo mucho en esto... un concepto básico para todo lo que se emprende es el rigor o constancia... como cuando prácticas un deporte o estudias... Con eso ya se tiene algo ganado... Lo otro propiamente tal tiene que ver con el blog... si tienes un plan real, cual es tu estrategía para llegar a los objetivos, que tantro se sabe de posicionamiento, que tan rentable son los nichos y así varios topicos que quizas debieras analizar en mayor medida...

Yo llevo re poco en esto de los blogs... lo que mas tengo es constancia y poco a poco he ido aprendiendo un poco mas, mi meta a final de año es estar dentro de los 200.000 del R.A. y con 300 dolares sería muy feliz 🙂

Deberías seguir, planificar mas y replantearte... y quizas tomar algun trabajo de medio tiempo con tal de generar unos ingresos mas sin perderte de este mundillo

salu2

ps consigue un trabajo real si es que quieres dinero ejje podria ser el trabajo real y el de internet y algo de vida social ejje

saludos

Yo llevo algo de tiempo en esto de los blogs, me han borrado varios, he vendido unos otros, ahorita llevo como 4 meses con otros 3, sin embargo solo lo tomo como una actividad extra. Tengo 23 años y trabajo por las mañanas, estudio por la tarde y bloggeo en la noche y la verdad aveces ni me quisiera ir a dormir por estar aqui, sin embargo siempre es mejor un trabajo real mientras te estas levantando por estos rumbos...

Sere duro y sincero

Si empezaste creyendo que serias el nuevo Billy Gates te recomiendo que te devuelvas, empezar pensando en ganar dinero es un error que muchos pagan.

Yo empece con esto de Hobbie pero cuando llevaba 1 año vi que se podía ganar dinero y me la jugué toda por mi Blog.

Si te vas a meter en este mundo Bloggeril lo primero es sacarse la idea de ganar dinero a costilla de tu Blog primero lee bastante sobre SEO y posicionamiento, después Bloggea y recuerda invertir dinero cuando ya sepas algo o si no votaras dinero a la basura como hice yo en mis comienzos xD

Si ya tienes experiencia si puedes empezar Blogs pensando en sacarles dinero, mientras tanto debes aprender.

Es como en la vida real una persona no dice "Me pondré a manejar taxi para ganar dinero", primero debe aprender a manejar un carro :top:

Sere duro y sincero

Si empezaste creyendo que serias el nuevo Billy Gates te recomiendo que te devuelvas, empezar pensando en ganar dinero es un error que muchos pagan.

Yo empece con esto de Hobbie pero cuando llevaba 1 año vi que se podía ganar dinero y me la jugué toda por mi Blog.

Si te vas a meter en este mundo Bloggeril lo primero es sacarse la idea de ganar dinero a costilla de tu Blog primero lee bastante sobre SEO y posicionamiento, después Bloggea y recuerda invertir dinero cuando ya sepas algo o si no votaras dinero a la basura como hice yo en mis comienzos xD

Si ya tienes experiencia si puedes empezar Blogs pensando en sacarles dinero, mientras tanto debes aprender.

Es como en la vida real una persona no dice "Me pondré a manejar taxi para ganar dinero", primero debe aprender a manejar un carro :top:

Quizás a muchos no les caigan bien los comentarios de SoloNegocios, pero siempre canta la justa... Totalmente de acuerdo con él.

Saludos.

Atrás