A ver donde

• Autor Autor Jose TorresDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose TorresDG

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas q tal, en que programa fue que dieron sus primeros pasos en el Diseño?? Un saludo a Todos :encouragement:

Corel 😎 ya luego empeze a "curiosear" photoshop :encouragement:

Hola [MENTION=176501]Jose TorresDG[/MENTION]

Yo comencé a estudiar diseño en un curso técnico y allí lo primero que nos enseñaron a manejar fue Corel Draw y luego lo combinamos con Adobe Photoshop.

Corel es el protagonista de nuestros primeros pasos en el diseño grafico, mi primer diseño fue un logo personal hecho en corel luego aprendi lo que fue el manejo de photoshop correctamente y ahora manejo illustrator tambien.. una gran experiencia en mi carrera. Si te lo propones lo puedes hacer:encouragement::encouragement:.. un saludo a todos amigos

Yo posteriormente aprendí a usar tantos programas que algunos ya ni recuerdo el nombre... pero eran otros tiempos, cuando el ACDSee era el mejor visualizador del mercado y los discos de la Hot Shareware llenaban mis estantes... jajaaa... Y cada vez que decía uso el antivirus AVAST todo el mundo me miraba raro y me decía "¿qué es eso? tú siempre usando programas raritos..."

38177024.jpg

jja si me imagino

photoshop, ya hace mas de 1 década xD v:

Yo hasta le he pegado al AutoCAD pero como nunca he tenido necesidad de usarlo, pues la verdad es que ni me acuerdo cómo se usa...

Bueno yo empece con Photoshop Viendo vídeos en youtube ya a estas alturas manejos muchos otros programas!!!

Bueno yo empece con Photoshop Viendo vídeos en youtube ya a estas alturas manejos muchos otros programas!!!

Creo que en todo esto de la web toca ser un poco autodidacta ¿no?

Están todos bien niños XD.

Yo comenzé a usar DrHalo que podrías tener la impresionante paleta de 4 colores.

Más adelante era uno llamado DeluxPaint que podía cambiar a 16 colores a 640x480 lo cual ya era épico.

Recuerdo el primer programa que podía mostrar imagenes a 256 colores pero en 320x200 era Animator de Autodesk, y por esa misma época conocí el 3D studio, que cabía en un diskete de baja densidad. Ver generarse un render también en 320x200 era mágia pura.

Y otro que la realidad usé poco era el Ventura, que era el primer Desktop Publishing que conocí. Todos estos corrían desde MSDos.

Ya en windows el primero que usé fué Corel Draw.

yo inicie mi carrera universitaria y fue donde conoci photoshop que es lo maximo, luego de seguirle con ilustrator que juega un papel fundamental tambien