A ver muchachos, ¿qué opinan de mi web?

• Autor Autor boycott1983
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

boycott1983

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se aceptan criticas constructivas y destructivas dicen que lo mas directo y mas doloroso es lo que mas ayuda asi espero sus mejores ganchos a la quijada

megadirecto.org

Taeda demaciado en cargar, No tienes logo, Lo que dice series - peliculas - series , se ve mal bueno no me gusta. y Por ultimo tiene mucho negro xD

No me gusta cuando hago click para ver algo y me salta un pop up con cualquier otra cosa, encima no es solo eso, sino que tambien cerras uno y se te abre el otro.

Esta bien que quieran ganar dinero, pero muchachos, no son bots los que visitan tus páginas, son personas.

No me gusta cuando hago click para ver algo y me salta un pop up con cualquier otra cosa, encima no es solo eso, sino que tambien cerras uno y se te abre el otro.

Esta bien que quieran ganar dinero, pero muchachos, no son bots los que visitan tus páginas, son personas.
Ami solo me salido un Pop up si habre en otra pestaña y casi ni cuenta te das....

- - - Actualizado - - -

PD: Por que publicar dos veces ????????

hay anuncios menos invasivos que popcash, este tipo de sitios mueren por la sobrecarga de popups, termina siendo molesto

Amigo te felicito.. la verdad me gusto la pagina.. lo único es el pop up que es molesto de resto todo bn.. :encouragement:, una pregunta? que empresa utilizas para rentabilizar tu pagina??..

Podrias hacerlo un poco mas amigable sacando los pop-ads 🙂

Creo que deberias empezar con poca publicidad, en cuanto te ganes la confianza de la gente, ZAZ la llenas de publicidad xD

A mí tampoco me carga la página :ambivalence:

que raro a mi se me carga todo sera que el hosting que estará echando vainas

npi a mi me haber bien

A mi tampoco me carga tu sitio.

AFK no entra tu web cuidado con las configuraciones de dns o quizas tambien sea el hosting.

A mi no me carga tampoco /:

web muerta :ghost:

A mi si que me carga, y la verdad es que esta un poco desordenada. Los programas con los dibujos animados, y los dibujos animados con las peliculas :welcoming::welcoming:
Aparte de eso, estaria bien que reducieras el naranja que tienes en el resumen de cada pelicula al pasar con el raton por encima, porque cansa mucho los ojos.
La barra naranja con la Categorias del header, esta estorbando mucho y seria mejor quitarla. El titulo de la web es demasiado grande y te sale fuera del centrado de la web.
En peliculas relacionadas, seria mejor alargar un poco mas la altura del div de la caja principal, ya que los titulos de las peliculas llegan a esconderse al ser demasiado largos.
Aparte de todo eso, no esta nada mal. Yo uno lo que haria seria dejar solamente la barra lateral derrecha en naranja, y el resto fuera.

Bueno, espero haberte ayudado :encouragement:

para mi demora mucho la pagina en cargar...quizas es el WordPress y todos los modulos que tiene que cargar. :ambivalence: Muy lenta la pagina, pero bonitos colores :encouragement:

¡Changos!
Demasiado para descargar una película: primero los popads, luego dos Adflys, enseguida un Captcha larguísimo, y después links protegidos.
No, gracias. Gracias a dios tenemos Bittorrent.

me salta el antivirus. la-mirada.org ha sido bloqueada...

Atrás