A ver muchachos, ¿qué opinan de mi web?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Taeda demaciado en cargar, No tienes logo, Lo que dice series - peliculas - series , se ve mal bueno no me gusta. y Por ultimo tiene mucho negro xD

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
No me gusta cuando hago click para ver algo y me salta un pop up con cualquier otra cosa, encima no es solo eso, sino que tambien cerras uno y se te abre el otro.

Esta bien que quieran ganar dinero, pero muchachos, no son bots los que visitan tus páginas, son personas.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta cuando hago click para ver algo y me salta un pop up con cualquier otra cosa, encima no es solo eso, sino que tambien cerras uno y se te abre el otro.

Esta bien que quieran ganar dinero, pero muchachos, no son bots los que visitan tus páginas, son personas.
Ami solo me salido un Pop up si habre en otra pestaña y casi ni cuenta te das....

- - - Actualizado - - -

PD: Por que publicar dos veces ????????

V

Vitali

Amigo te felicito.. la verdad me gusto la pagina.. lo único es el pop up que es molesto de resto todo bn.. :encouragement:, una pregunta? que empresa utilizas para rentabilizar tu pagina??..

angelvega93

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2012
Creo que deberias empezar con poca publicidad, en cuanto te ganes la confianza de la gente, ZAZ la llenas de publicidad xD

boycott1983

Curioso
Desde
9 Ago 2014
que raro a mi se me carga todo sera que el hosting que estará echando vainas

npi a mi me haber bien

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
AFK no entra tu web cuidado con las configuraciones de dns o quizas tambien sea el hosting.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
A mi si que me carga, y la verdad es que esta un poco desordenada. Los programas con los dibujos animados, y los dibujos animados con las peliculas :welcoming::welcoming:
Aparte de eso, estaria bien que reducieras el naranja que tienes en el resumen de cada pelicula al pasar con el raton por encima, porque cansa mucho los ojos.
La barra naranja con la Categorias del header, esta estorbando mucho y seria mejor quitarla. El titulo de la web es demasiado grande y te sale fuera del centrado de la web.
En peliculas relacionadas, seria mejor alargar un poco mas la altura del div de la caja principal, ya que los titulos de las peliculas llegan a esconderse al ser demasiado largos.
Aparte de todo eso, no esta nada mal. Yo uno lo que haria seria dejar solamente la barra lateral derrecha en naranja, y el resto fuera.

Bueno, espero haberte ayudado :encouragement:

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
para mi demora mucho la pagina en cargar...quizas es el WordPress y todos los modulos que tiene que cargar. :ambivalence: Muy lenta la pagina, pero bonitos colores :encouragement:

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
¡Changos!
Demasiado para descargar una película: primero los popads, luego dos Adflys, enseguida un Captcha larguísimo, y después links protegidos.
No, gracias. Gracias a dios tenemos Bittorrent.