A ver que opinais del blog

• Autor Autor Odirse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Odirse

Delta
Diseñador
Me gustaria ver que opinais de este blog, es nuevo y aún lo estoy adecentando, para saber en que dirección tengo que llevarlo.....

Saludos

Enlace eliminado

Última edición:
Me parece que el Banner hace daño a la vista. Busca colores menos fuertes y brillantes.

Tiene un diseño claro y sencillo, me gusta!

Mucha suerte con tu proyecto!!:encouragement:

Me gusta, pero la cabecera no ocupa todo el ancho de pantalla, parece que no cuadra...

Los lugares donde se ubica la publicidad no cuadra con el tamaño preciso de la misma.
Fuera de eso, el logo me gusta aunque como ha dicho el compañero de arriba, parece no estar bien ubicado.
Suerte.

En tu logo debes quitar www. y .com . El color de fondo de las entradas debes variarlo con el del fondo de la web. Quizas centrar el logo para que ocupe el espacio libre derecho. Todo lo demas exelente:encouragement:

Me parece que el Banner hace daño a la vista. Busca colores menos fuertes y brillantes.

eres la segunda persona que me lo dice, la idea era imitar el espectro de colores pero si me lo habeis dicho varios creo que lo pondré menos fuerte....

Me gusta, pero la cabecera no ocupa todo el ancho de pantalla, parece que no cuadra...

la idea era que ocupara el mismo ancho que las entradas, ya que la pantalla al final depende de tu monitor...

Los lugares donde se ubica la publicidad no cuadra con el tamaño preciso de la misma.
Fuera de eso, el logo me gusta aunque como ha dicho el compañero de arriba, parece no estar bien ubicado.
Suerte.

Lo ajustaré para que ocupe entradas+ columna lateral

En tu logo debes quitar www. y .com . El color de fondo de las entradas debes variarlo con el del fondo de la web. Quizas centrar el logo para que ocupe el espacio libre derecho. Todo lo demas exelente:encouragement:

gracias por la opinión, quitaré las www. y el .com en cuanto tenga un momento. También cambiaré el color de fondo de las entradas.

muchisimas gracias por vuestras opiniones.
Saludos a todos.