Que opinais del Xiaomi mi A1?

• Autor Autor casamayor96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

casamayor96

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber opiones sobre este terminal, alguien lo tiene?

Hola [MENTION=114909]casamayor96[/MENTION], yo lo tengo desde Noviembre y estoy muy contento con él.

Antes tuve un Nexus 5 y quería otro móvil con Android puro. Sigue funcionado igual de fluído que el primer día, y me parece de los mejores móviles en relación calidad/precio que hay ahora mismo.

Yo lo recomendaría sin duda.

Es un buen teléfono un poco similar al iphone a nivel estético y fisico, me parece. Tiene una buena batería y posee sistema de carga rápida; gracias a sus 4Gb de ram, podemos correr prácticamente cualquier juego de android con ligereza. También posee un excelente rendimiento gracias a su procesador. Por otra parte, la relación precio/calidad a comparación con la competencia lo hace destacar. Parece un smartphone de gama alta y posee un precio realmente económico, sin duda un smartphone que vale la pena recomendar.

- - - Actualizado - - -

Es un buen teléfono un poco similar al iphone a nivel estético y fisico, me parece. Tiene una buena batería y posee sistema de carga rápida; gracias a sus 4Gb de ram, podemos correr prácticamente cualquier juego de android con ligereza. También posee un excelente rendimiento gracias a su procesador. Por otra parte, la relación precio/calidad a comparación con la competencia lo hace destacar. Parece un smartphone de gama alta y posee un precio realmente económico, sin duda un smartphone que vale la pena recomendar.

Xiaomi es una pasada a mi parecer en cuanto a gama media, no he probado su gama alta pero en cuanto a hardware al parecer no le envidia nada a nadie, al menos en el Note 4 que he tenido la pantalla flojea en cuanto a brillo en el exterior pero vamos que para los precios que manejan y sus prestaciones no me molesta en lo absoluto.

En lo personal diria que si no eres mucho de moviles y tampoco de tomar fotos compres el note 4, por tiene el mismo procesador si no mal recuerdo y -1 de ram, la camara es decente para su precio y lo mejor de todo es el costo.

Saludos :ghost:

Xiaomi realmente es bueno, te recomiendo casi cualquier terminal de esa marca.

Yo quisiera comprarme una de esa marca pero aun no puedo desaparecer mi telefono. Tiene casi 1 año y medio y esta como nuevo. Cuido demasiado las cosas. Nisiquiera un rayoncito tiene 😛irate:

Atrás