R raffyjimenez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2016 #1 https://iphonerosimos.wordpress.com
R Rockefeller Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2016 #2 Creo que la mayoría empezamos usando wordpress o blogger. Es un buen comienzo... Pero puedes saltarte muchos pasos para hacer mejor este trabajo leyendo los grandes conocimientos que puedes encontrar en los diversos temas de forobeta.:encouragement:
Creo que la mayoría empezamos usando wordpress o blogger. Es un buen comienzo... Pero puedes saltarte muchos pasos para hacer mejor este trabajo leyendo los grandes conocimientos que puedes encontrar en los diversos temas de forobeta.:encouragement:
Adrián Freecss Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 25 Sep 2016 #3 Te recomiendo usar un diseño más llamativo, así como miniaturas en tus articulos. 😀 Mucha suerte!
R raffyjimenez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2016 #4 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
D diew Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2016 #5 No esta mal... con un mejor diseño e imagnes mas llmativas quedaria mucho mejor 😛 Saludos