A ver si entendi bien...

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Queria empezar un canal de videos random que a veces hago en mi dia a dia y ya que los iba a subir, pues queria monetizar el canal por si de casualidad resultaba un exito (porque sera solo por hobby) ganar algunos dolares.

PERO...

Para poder monetizar, ya no puedo hacerlo instantaneamente, sino que ahora debo tener creo que minimo 1000 suscriptores y una cantidad determinada de horas de video.

Es asi o entendi mal??

Mi canal seria nuevo, y segun entendi esas son las nuevas politicas para canales nuevos... wtf.

Gracias!

Si así es, aunque si dices solo será por hobbie o tal, porque te tendría que chocar?

O bueno cuando llegue a tener exito, esos 1000 suscriptores serán fáciles de alcanzar. Además creo que la mayoría obtiene mas ingresos por marcas que por el mismo youtube, osea ve como una forma de patrocinarte en tus redes.

Si lamentablemente ahora antes de ganar efectivo primero debes de ganar suscriptores un minimo de 1000 para recien ahi generar ingresos

Hola compañeros!

Si así es, aunque si dices solo será por hobbie o tal, porque te tendría que chocar?

O bueno cuando llegue a tener exito, esos 1000 suscriptores serán fáciles de alcanzar. Además creo que la mayoría obtiene mas ingresos por marcas que por el mismo youtube, osea ve como una forma de patrocinarte en tus redes.

Si, no es que me choque, sino que lo vi como "wow que mala suerte la mia, todo este tiempo que pude abrir un canal y monetizar de inmediato y no lo hice!!".

Pero bueno, ni modo!

Si lamentablemente ahora antes de ganar efectivo primero debes de ganar suscriptores un minimo de 1000 para recien ahi generar ingresos

Jeje bueno, con paciecia a ver como consigo esos suscriptores, porque como es algo de hobby no tengo pensado buscar activamente suscripciones.

O quien sabe luego 😉

Saludos a ambos y gracias!

Esas reglas ya tienen tiempo y si, es así
Es una de las razones por las que se venden canales de YouTube en el foro me parece

tienes que tener 1000 suscriptores y 4000 horas

El requisito minimo para poder monetizar un canal es lograr 1000 suscriptores y 4000 horas reproducidas en vídeo en tu último mes. éxitos 🙂

Atrás