A ver si os gusta

• Autor Autor detectivesprivados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

detectivesprivados

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He abierto post en criticas y nadie dice nada, a ver si aquí hay mas suerte.

Echadle un vistazo please

Me gusto el diseño y tu dominio es excelente felicidades, aunque te falta optimizar cosas del SEO, algunas cosas importantes que tendrías que ver es:

1.- hacer una redireccion 301 con www o sin www, esto para evitar contenido duplicado, al igual la pagina de inicio la tienes asi Enlace eliminado al darle al boton de inicio, hay que forzarla a que quede asi: Detectives Privados en España. Presupuesto telefonico gratuito. Omnia Veritas., cambia la url del botón de inicio.

2.- las meta keywords y meta description de Detectives Privados en España. Presupuesto telefonico gratuito. Omnia Veritas. y de Enlace eliminado son distintas, las que te van a tomar los buscadores son las de Detectives Privados en España. Presupuesto telefonico gratuito. Omnia Veritas. y estan mal.

Saludos.

Muchas gracias por tus aportaciones, después de mucho investigar he conseguido hacer el 301 (en godaddy da muchos problemas). El otro tema tendre que investigar un poco mas, la web está hecha con el Artisteer y supongo q tendre que editarlo a mano.

Lo bueno de ser novato es lo mucho q aprendes cada día, lo malo es lo mucho que queda aun.

Saludos y gracias

Se ve mal, hay un cuadrado que se va de la web, el cuadrado de "Cliente Misterioso" y atrás del cuadrado de "Empresas" se notan unas palabras pero no se pueden leer ya que las tapa.

Saludos y éxitos con el proyecto.!

Nobody, ¿qué navegador usas y con qué resolucion tienes la pantalla?. Allá por donde he mirado se veia bien y me acabas de acongojar (por no decir otra cosa)

Nobody, ¿qué navegador usas y con qué resolucion tienes la pantalla?. Allá por donde he mirado se veia bien y me acabas de acongojar (por no decir otra cosa)

Estoy utilizando Opera 11, recién entré con Mozilla Firefox y se ve bien, pero en Opera sigue viéndose mal.

Atrás