a

• Autor Autor Daannie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daannie

Daannie

Gamma
Verificación en dos pasos activada
B

Última edición:
Ahí que invertir algo?

Mandame +593962635406 estoy libre y explícame como seria

te aconsejo que si es una temática nueva, crees un nuevo canal... te explico:
el canal tiene 100k ..pero es una canal viejo.. cuando subas nuevamente un video, youtube lo mostrará a algunos de esos suscriptores, (menos de lo habitual, por ser canal muerto) si esos suscriptores no les interesa la temática, no solo no lo verán (esto ya es terrible para la promocion de youtube) sino que puede que se desuscriban.. (tocado y hundido)...

Bueno, como dice el titulo tengo un canal de 100k el cual abandoné hace tiempo y he querido retomar estos últimos años, finalmente me he decidido a crear contenido nuevamente, no como el que hay en el canal, sino más por el lado de Curiosidades del Fútbol y Datos curiosos.

Afortunadamente cuento con contactos fáciles hacía jugadores y poder sacar entrevistas, incluso retos con los futbolistas, tengo grupos de fútbol y otros medios para ir recuperando actividad, acá iré posteando avances en el canal, así mismo si alguien quiere sumarse al proyecto es bienvenido y dividimos ganancias a futuro.

Mientras la idea sea nueva y original, Youtube le dará un buen visto.

te aconsejo que si es una temática nueva, crees un nuevo canal... te explico:
el canal tiene 100k ..pero es una canal viejo.. cuando subas nuevamente un video, youtube lo mostrará a algunos de esos suscriptores, (menos de lo habitual, por ser canal muerto) si esos suscriptores no les interesa la temática, no solo no lo verán (esto ya es terrible para la promocion de youtube) sino que puede que se desuscriban.. (tocado y hundido)...
Yo sé todo eso, jamás se cambió temática amigo, solo el tipo de contenido

Atrás