Tutorial: A

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Cuanto sacabas diario con esto?.

CPA siempre ha sido buena manera de generar.

Yo hacia algo diferente y hacia alrededor de 60-100 diarios con Warez

¡Cuanto sacabas diario con esto?.

CPA siempre ha sido buena manera de generar.

Yo hacia algo diferente y hacia alrededor de 60-100 diarios con Warez
Con esa oferta obtenia de 0 a 2 registros por semana, récord 3 registros en una semana y los clics tenía clics por un tubo de todos los países ingleses una media de 250 clics por día aveces más aveces menos, CPA es lo mejor si sabes cómo usarlo correctamente que es Warez?

Otra cosa esto no es del todo pasivo, dejas de compartir el ebook y los clics bajan de golpe,

Eso funciona solo para cpa?

Eso funciona solo para cpa?
Sirve para todo, piensa que el ebook es el tráfico y tu lo diriges donde quieras, puedes dirigirlo a tu tienda online, a tus redes sociales a tus grupos a donde quieras

Genial gracias

Oye me interesa lo del linkgeo, estoy empezando con cpa y me vendría bien tener esa técnica dominada. ¿Puedes decirnos más de eso?

Oye me interesa lo del linkgeo, estoy empezando con cpa y me vendría bien tener esa técnica dominada. ¿Puedes decirnos más de eso?
Es muy difícil explicártelo en un comentario, es mucha información, se necesita un video de 20-30 minutos explicando a toda velocidad o un libro de 10 páginas mínimo, cuando tenga tiempo intentaré resumirlo en un post🖐

Excelente tutorial, se me ocurren muchas posibilidades🧐

En que empresa me registro para obtener ofertas

Y el tráfico? Donde publicabas tu ebook para tener 250 cliks al dia? Que hacias con el articulo de calidad que comprabas en fiverr?

Sí, yo tengo la misma duda. Dónde publicabas el ebook?

En que empresa me registro para obtener ofertas
en offervault puedes encontrar todas las plataformas de afiliados y de todos los nichos

Y el tráfico? Donde publicabas tu ebook para tener 250 cliks al dia? Que hacias con el articulo de calidad que comprabas en fiverr?

Sí, yo tengo la misma duda. Dónde publicabas el ebook?
el trafico es para otro tema aparte pero la mayoria en paginas de ebooks para el seo, grupos, instagram follow unfollow, etc..
el articulo que compraba de fiver es el ebook que compartia

gracias por este tutorial

Buen planteamiento, se puede extrapolar a más cosas

Dónde difundías el ebook?

Gracias por este tutorial colega, apenas lo mire y me parece muy bueno.

Muy buen método, muchas gracias, lo pondré a prueba

Dónde difundías el ebook?

principalmente se dejaba en foros y en sitios del estilo de slideshare.
esto era muy utilizado en su momento para eludir la prohibicion de foros de poner link de afiliados o referidos... asi que hacias un buen tuto y el link lo ponias dentro con banners o camuflado en el texto... al dia de hoy se sigue utilizando pero cada vez menos porque los tutoriales y guias se trasladaron a youtube y similares.