a

• Autor Autor costilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
costilla

costilla

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a

Última edición:
Me gusta el estilo minimalista que tiene, luego de darle clic a una de las entradas, se abra un artículo completo y bien amplio...

Tienes dos anuncios puestos de cookies, elimina uno.

En cuanto al diseño, parece el típico tema para website personal. Te recomiendo buscar otro, si quieres alguna buena opción gratis tienes uno que se llama Hueman.

En cuanto al diseño, parece el típico tema para website personal. Te recomiendo buscar otro, si quieres alguna buena opción gratis tienes uno que se llama Hueman.
Es muy bonito el tema, recuerdo que llegué a modificarlo, pero el blog que presentó está en Blogger, no sé si habrá un diseño similar.

Es muy bonito el tema, recuerdo que llegué a modificarlo, pero el blog que presentó está en Blogger, no sé si habrá un diseño similar.
Vaya, no me había fijado.

Entonces lo que recomiendo es pasarse a WordPress xD

Vaya, no me había fijado.

Entonces lo que recomiendo es pasarse a WordPress xD
Eso es bueno segun yo que no se note que sea de blogger, (ya que por lo general los blog de blogger mayor mente son un poco feos)

Gracias aunque me falta mejorarlo 🙂

Listo ya lo solucione 🙂

Se me hace que se ve cool!

Atrás