Aaa

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50euros

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Aaa

Última edición:
Aya no venden chip asi en la via publica?

Si dices exactamente para qué lo quieres utilizar, puede que te digan alternativas.

No es lo mismo si sólo necesitas el número, a si necesitas el número y la SIM para conectarte a Internet.

No estoy seguro pero creo que ya es obligatorio identificarse para comprar una sim, alguien de España que me lo confirme
En México han tratado de hacer cosas así, la última que quiso aplicar el gobierno es que para tener una línea telefónica sería necesario proporcionar datos biometricos, nos quieren tener bien identificados.

Por ahora acá se pueden seguir comprando SIMS como si nada en la calle y tiendas de autoservicio.

En México han tratado de hacer cosas así, la última que quiso aplicar el gobierno es que para tener una línea telefónica sería necesario proporcionar datos biometricos, nos quieren tener bien identificados.

Por ahora acá se pueden seguir comprando SIMS como si nada en la calle y tiendas de autoservicio.
Que suerte teneis, aprovecha el bug bro, aqui ya lo arreglaron jeje, ahora me doy cuenta la gran oportunidad que habia pero no lo aproveche al maximo jeje
Si dices exactamente para qué lo quieres utilizar, puede que te digan alternativas.

No es lo mismo si sólo necesitas el número, a si necesitas el número y la SIM para conectarte a Internet.
Necesito sims fisicas para mis proxys 4g, cuentas pva, cuentas whatspp y un par de cosas mas que no quiero mencionar jeje

Oye, voy bastante a Portugal ( me pilla alado) alguien sabe si alla se vende tarjetas sim sin identificarse?

Oye, voy bastante a Portugal ( me pilla alado) alguien sabe si alla se vende tarjetas sim sin identificarse?
En España juraría que obligaron a pedir los datos desde los atentados de tren en Atocha, entonces lo que hacen los criminales es comprarle la tarjeta a un conseguidor, mira en milanuncios y en wallapop, esos sitios.

Viví en Portugal y usaba una tarjeta de datos de la operadora NOS, también tienes MEO, en NOS por lo menos también me pidieron mis datos.

Lavapies/Madrid las encuentras facil

desde los últimos atentados es necesario identificar con dni la sim, aunque sea de prepago....xq no puedes tomarla sin identificación? si es por que no tienes residencia legal, no creo que te pongan impedimento en enseñar la documentación de tu país para una prepago.

No estoy seguro pero creo que ya es obligatorio identificarse para comprar una sim, alguien de España que me lo confirme
Yo creo que sí, tiene que tener asociado un NIF.

En España juraría que obligaron a pedir los datos desde los atentados de tren en Atocha, entonces lo que hacen los criminales es comprarle la tarjeta a un conseguidor, mira en milanuncios y en wallapop, esos sitios.

Viví en Portugal y usaba una tarjeta de datos de la operadora NOS, también tienes MEO, en NOS por lo menos también me pidieron mis datos.
Que mal que ya es oblogatorio identificarse, los de milanuncios no me fio no se pprque, ya que necesito tarjetas sim que me duren, le dare otra oportunidad aver si encuentro a alguien por milanuncios, gracias

Que mal, me cag* en todo😪😭 era mi ultima esperanza jeje
Lavapies/Madrid las encuentras facil
Vivo a 6h de madrid, cuando me vaya buscare por ahi, gracias
xq no puedes tomarla sin identificación?
Necesito muchas, si fueran 1-10 me identificaria jeje
donde te ubicas? En España habrá ampliamente chance comprar un SIM pre identificado con un sobreprecio.
En eBay los venden: https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313&_nkw=SIM+España&_sacat=0
Huelva, le echare un vistazo al link, gracias por tu ayuda
Yo creo que sí, tiene que tener asociado un NIF.
Vaya lo que no queria escuchar jeje

Los puedes comprar en milanuncio. Te las venden activadas e incluso recargadas.

Necesito muchas, si fueran 1-10 me identificaria jeje
no veo problema en adquirir cualquier numero de tarjetas siempre que te identifiques, la ley exige que te identifiques, no limita el numero de tarjetas por dni

Alguien de España sabe alguna compania nueva que regala tarjetas SIM o los venda sin DNI
Como lycamobile o libara en sus inicios

No es nada BlackHat solo que no quiero usar mis datos
si vives en España no puedes tener problemas jolines jajaja estoy flipando, en Argentina si tenemos problemas... pero espero resuelvas tu situacion

no veo problema en adquirir cualquier numero de tarjetas siempre que te identifiques, la ley exige que te identifiques, no limita el numero de tarjetas por dni
gracias, pense que habia un limite pero ya encontre provedor en aliexpres que los vende sin documentacion
si vives en España no puedes tener problemas jolines jajaja estoy flipando, en Argentina si tenemos problemas... pero espero resuelvas tu situacion
Problemas hay en todo el mundo jeje, Gracias