Venta aaa

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tutorial muy bien explicado, cualquier persona que no haya utilizado nunca reddit podrá ponerlo en práctica sin ningún tipo de problema, aunque no tenga conocimientos de inglés es muy sencillo e intuitivo y sus resultados son inmediatos. 👍

a subio T.T yo que estaba ahorrando para comprar esto se mira bueno el tutorial chale

Tutorial muy bien explicado, cualquier persona que no haya utilizado nunca reddit podrá ponerlo en práctica sin ningún tipo de problema, aunque no tenga conocimientos de inglés es muy sencillo e intuitivo y sus resultados son inmediatos. 👍
muchisimas gracias por tu review amigo!!

a subio T.T yo que estaba ahorrando para comprar esto se mira bueno el tutorial chale
hola amigo, no le subi mucho, el precio sigue muy bajo para lo que enseño en la guia, grupo privado + mi soporte

muchisimas gracias por tu review amigo!!

hola amigo, no le subi mucho, el precio sigue muy bajo para lo que enseño en la guia, grupo privado + mi soporte
buscare hacerlo manito vere como hago exitos

Dejo constancia de que adquirí la guía!! 😎

Hola me he leído todo los comentarios y me interesa compra el curso

Buenas! Te he enviado MP

Enviado el pago, esperando respuesta para adquirir el servicio !

Me interesa comprar la guía. Aún funciona?

Buen dia le envie un MP !

Buenas!

En su momento, cuando ejecutabas este método, cuanto llegastes a generar diario?

Y cuáles empresas de CPA utilizabas?

Saludos

Buenas!

En su momento, cuando ejecutabas este método, cuanto llegastes a generar diario?

Y cuáles empresas de CPA utilizabas?

Saludos

hola que tal amigo, en el hilo muesto los click que tuve con crackrevenue y los pollos, las ganancias no lo puedo decir por que eso es depende de muchas cosas, lo que yo aseguro son clicks, las ganancias es depende lo que estas promocionando, en las reviews hay gente que compartio sus ganancias, si tienes mas preguntas dejamelos por aqui o me mandas mp, saludos

Dejo constancia de la compra de la guía !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.