Aaron Swartz, hacker y cofundador de Reddit, se ha suicidado a los 26 años

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Aaron Swartz, hacker y cofundador de Reddit, se ha suicidado a los 26 años

Descanse en paz. Me entere al instante gracias a una app... Una lastima la verdad, era bien joven.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

eso nos demuestra que hasta los grandes tienen problemas tan comunes....

U.u se fue uno de los grandes! D:

que tragedia

Una lástima que se haya suicidado, "el acto más valiente de un cobarde".

Es una lastima que no intentara enfrentarse a la vida y se diera por vencido, con tanto potencial...

Estoy leyendo unas tonterías por internet, como que se suicido por ser bisexual y no aceptarlo :fatigue:
Como le gusta a la gente hacer campaña de sucesos trágicos.

Cualquier perdida así es una pena :/

Pero creo que se le juntó todo.Él ya padecía depresión hace mucho tiempo y si encima se ve con la presion de poder entrar en la cárcel y demás.

Según he leido ya más veces intentó suicidarse, incluso tenía escrito una especie de voluntades hace tiempo:

If I get hit by a truck...

Estoy leyendo unas tonterías por internet, como que se suicido por ser bisexual y no aceptarlo :fatigue:

Una de las principales razones (para mi la principal) por la cual se suicida una persona es por perder la razón :grumpy: ningún problema es suficientemente grande como para quitarse la vida, que mayor problema que una enfermedad terminal y aun así las personas guardan la esperanza de sobrevivir.

- - - Actualizado - - -

Una de las principales razones (para mi la principal) por la cual se suicida una persona es por perder la razón :grumpy: ningún problema es suficientemente grande como para quitarse la vida, que mayor problema que una enfermedad terminal y aun así las personas guardan la esperanza de sobrevivir.

Que descanse en paz.

¿Y si no fue un suicidio y lo mató alguien de la competencia para que pareciese lo primero?

Quién sabrá los motivos, pero bueno, recién me entero de esta noticia. Ante esto surge una frase. "Muchos caminan pero pocos dejan huellas."

Atrás