Abansys y el sufrimiento

luisju Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
19
Hola foro.
En parte la culpa es mía por realizar el cambio con tan poco tiempo pero la situación es la siguiente.
A unos amigos les estoy migrando la web de servidor y actualmente están con abansys y su servicio mas básico lo cual deja mucho que desear.
Contrato servicio con Redcoruna, con los cuales de momento estoy satisfecho, en su día realice la migración de dominios desde 1and1 y en 8 horas realice todo el proceso.
Cual es mi sorpresa al solicitar los códigos de migración y el desbloqueo desde abansys y me dicen que tardan de 48 a 72 horas (los cuales ya han pasado), los llamo y me dicen que a lo mejor como se hizo el viernes que quizás hasta mañana no me lleguen, les digo que el contrato del hosting me caduca el lunes 17 de julio y que no quiero seguir con ellos,le explico que como puede ser que en otros servicios el código te lo dan automáticamente, que entre que me lo envían y lo solicito a redcoruna pasarán otras 48 horas hábiles y que para el lunes me voy a quedar sin correo y sin hosting (el dominio lo tenían contratado hasta el 2014).

Que no os pase lo mismo y quisiera saber si hay algún organismo donde reclamar daños y perjuicios....
Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba