Hola foro.
En parte la culpa es mía por realizar el cambio con tan poco tiempo pero la situación es la siguiente.
A unos amigos les estoy migrando la web de servidor y actualmente están con abansys y su servicio mas básico lo cual deja mucho que desear.
Contrato servicio con Redcoruna, con los cuales de momento estoy satisfecho, en su día realice la migración de dominios desde 1and1 y en 8 horas realice todo el proceso.
Cual es mi sorpresa al solicitar los códigos de migración y el desbloqueo desde abansys y me dicen que tardan de 48 a 72 horas (los cuales ya han pasado), los llamo y me dicen que a lo mejor como se hizo el viernes que quizás hasta mañana no me lleguen, les digo que el contrato del hosting me caduca el lunes 17 de julio y que no quiero seguir con ellos,le explico que como puede ser que en otros servicios el código te lo dan automáticamente, que entre que me lo envían y lo solicito a redcoruna pasarán otras 48 horas hábiles y que para el lunes me voy a quedar sin correo y sin hosting (el dominio lo tenían contratado hasta el 2014).
Que no os pase lo mismo y quisiera saber si hay algún organismo donde reclamar daños y perjuicios....
Gracias
En parte la culpa es mía por realizar el cambio con tan poco tiempo pero la situación es la siguiente.
A unos amigos les estoy migrando la web de servidor y actualmente están con abansys y su servicio mas básico lo cual deja mucho que desear.
Contrato servicio con Redcoruna, con los cuales de momento estoy satisfecho, en su día realice la migración de dominios desde 1and1 y en 8 horas realice todo el proceso.
Cual es mi sorpresa al solicitar los códigos de migración y el desbloqueo desde abansys y me dicen que tardan de 48 a 72 horas (los cuales ya han pasado), los llamo y me dicen que a lo mejor como se hizo el viernes que quizás hasta mañana no me lleguen, les digo que el contrato del hosting me caduca el lunes 17 de julio y que no quiero seguir con ellos,le explico que como puede ser que en otros servicios el código te lo dan automáticamente, que entre que me lo envían y lo solicito a redcoruna pasarán otras 48 horas hábiles y que para el lunes me voy a quedar sin correo y sin hosting (el dominio lo tenían contratado hasta el 2014).
Que no os pase lo mismo y quisiera saber si hay algún organismo donde reclamar daños y perjuicios....
Gracias