Abaol - Autopublicador premium de paginas facebook gratis!

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
luego lo pruebo :encouragement: a favoritos jaajja

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Emmm muy buena opcion esperare detalles de los que lo prueben.

Una duda, como pagaras el pedazo de servidor que necesitas para almacenar las imagenes si es gratis?

Personalizado

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2014
Tiene buen diseño, funciones y es gratis :eek: se ve muy bueno lo probaré :encouragement:

Lo que dice el compañero de arriba es cierto, se requiere un servidor potente para soportar las tareas de los usuarios, supongo que eso lo tienes arreglado.

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Muy bueno, lo probare mas tarde!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Ya respondí su pregunta principal.

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estaba por usarlo hasta que lei esto.... :confused:

Condiciones de uso de abaol

8.- Publicaciones de abaol en fanpages: Abaol a cambio de dar su servicio, este necesita este pagar el hosting y dominio, dar mejores herramientas para nuestros usuarios para mantenerla en línea una vez el usuario use nuestros servicio abaol publicara 1 o 2 enlaces por día a las fanpages activas hacia un blog el cual dispone de herramientas publicitarias que generaran ingresos para mantener a abaol online, los enlaces se borraran pasando un lapso de tiempo para no perjudicar a nuestros usuarios, el usuario tiene derecho a desactivar el servicio si no es de su agrado y es libre de dejar abaol cuando desee.

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
seria pasable si, este no usara app, es decir simulara publicaciones manuales, el pago sale más caro que super-admin, las menciones cuestan más a lo largo de un mes :confused:

estaba por usarlo hasta que lei esto.... :confused:

Condiciones de uso de abaol

8.- Publicaciones de abaol en fanpages: Abaol a cambio de dar su servicio, este necesita este pagar el hosting y dominio, dar mejores herramientas para nuestros usuarios para mantenerla en línea una vez el usuario use nuestros servicio abaol publicara 1 o 2 enlaces por día a las fanpages activas hacia un blog el cual dispone de herramientas publicitarias que generaran ingresos para mantener a abaol online, los enlaces se borraran pasando un lapso de tiempo para no perjudicar a nuestros usuarios, el usuario tiene derecho a desactivar el servicio si no es de su agrado y es libre de dejar abaol cuando desee.

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Jajajajaaa ya sabia que habia gato encerrado :ambivalence:

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Wtf...por nada caigo en esto..si que lo "Gratis" sale caro..

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Desde que lo tengo instalado en un perfil, no paran de bloquearme la cuenta por spam, ahora tiro a deshabilitarla y no me deja, no encuentro ni la app entre las mias, como puedo desinstalar esto [MENTION=47248]Carambel[/MENTION]

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Desde que lo tengo instalado en un perfil, no paran de bloquearme la cuenta por spam, ahora tiro a deshabilitarla y no me deja, no encuentro ni la app entre las mias, como puedo desinstalar esto [MENTION=47248]Carambel[/MENTION]

Entra a este enlace:
https://www.facebook.com/settings?tab=applications

Ctrl + F

Escribe abaol en el cuadro que te aparecerá y ahi clic en "x"

PD: No creo que se deba a mi autopublicador a nadie le ha sucedió ni ami que siempre lo uso, si el problema sigue entonces no es mi app.
Pero si se se detiene el problema, me avisas buscare que podría ser.