Abaol - Autopublicador premium de paginas facebook gratis!

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luego lo pruebo :encouragement: a favoritos jaajja

Emmm muy buena opcion esperare detalles de los que lo prueben.

Una duda, como pagaras el pedazo de servidor que necesitas para almacenar las imagenes si es gratis?

Tiene buen diseño, funciones y es gratis 😱 se ve muy bueno lo probaré :encouragement:

Lo que dice el compañero de arriba es cierto, se requiere un servidor potente para soportar las tareas de los usuarios, supongo que eso lo tienes arreglado.

Muy bueno, lo probare mas tarde!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Interesante, pero en serio que ganas?

Ya respondí su pregunta principal.

estaba por usarlo hasta que lei esto.... 😕

Condiciones de uso de abaol

8.- Publicaciones de abaol en fanpages: Abaol a cambio de dar su servicio, este necesita este pagar el hosting y dominio, dar mejores herramientas para nuestros usuarios para mantenerla en línea una vez el usuario use nuestros servicio abaol publicara 1 o 2 enlaces por día a las fanpages activas hacia un blog el cual dispone de herramientas publicitarias que generaran ingresos para mantener a abaol online, los enlaces se borraran pasando un lapso de tiempo para no perjudicar a nuestros usuarios, el usuario tiene derecho a desactivar el servicio si no es de su agrado y es libre de dejar abaol cuando desee.

seria pasable si, este no usara app, es decir simulara publicaciones manuales, el pago sale más caro que super-admin, las menciones cuestan más a lo largo de un mes 😕

estaba por usarlo hasta que lei esto.... 😕

Condiciones de uso de abaol

8.- Publicaciones de abaol en fanpages: Abaol a cambio de dar su servicio, este necesita este pagar el hosting y dominio, dar mejores herramientas para nuestros usuarios para mantenerla en línea una vez el usuario use nuestros servicio abaol publicara 1 o 2 enlaces por día a las fanpages activas hacia un blog el cual dispone de herramientas publicitarias que generaran ingresos para mantener a abaol online, los enlaces se borraran pasando un lapso de tiempo para no perjudicar a nuestros usuarios, el usuario tiene derecho a desactivar el servicio si no es de su agrado y es libre de dejar abaol cuando desee.

Jajajajaaa ya sabia que habia gato encerrado :ambivalence:

Wtf...por nada caigo en esto..si que lo "Gratis" sale caro..

Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk

Desde que lo tengo instalado en un perfil, no paran de bloquearme la cuenta por spam, ahora tiro a deshabilitarla y no me deja, no encuentro ni la app entre las mias, como puedo desinstalar esto [MENTION=47248]Carambel[/MENTION]

Desde que lo tengo instalado en un perfil, no paran de bloquearme la cuenta por spam, ahora tiro a deshabilitarla y no me deja, no encuentro ni la app entre las mias, como puedo desinstalar esto [MENTION=47248]Carambel[/MENTION]

Entra a este enlace:
https://www.facebook.com/settings?tab=applications

Ctrl + F

Escribe abaol en el cuadro que te aparecerá y ahi clic en "x"

PD: No creo que se deba a mi autopublicador a nadie le ha sucedió ni ami que siempre lo uso, si el problema sigue entonces no es mi app.
Pero si se se detiene el problema, me avisas buscare que podría ser.

Gracies [MENTION=47248]Carambel[/MENTION], dejaré constancia en el hilo

Atrás