Sugerencia Abarcar mas tematicas

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poyello

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ForoBeteros..

Orita todos andamos tratando de hacer crecer mas el foro, pero veo que todos estamos estancados solo con la tematica de bloggers, creo que para hacer un poco mas grande el foro y mas trafico, creo que deberiamos abarcar mas tematicas y creo que una de ellas podria ser los Foreros.

Asi es, proporcionar ayuda tutoriales, etc para los que tengan foros SMF, vBulletin, phpBB, etc, y asi ganar un poco mas de peso en el foro..

Solo es una sugerencia..

mmmm... lo que pasa es que tendria que haber mucha gente capacitada para dar ayuda en ese tema (capas que la hay, no se 😛)

Lo que si abriria, seria un sub-foro de dudas en general, por ejemplo en un codigo X que fuese independiente de la plataforma usada, o sobre el blogging en general.

Saludos!

Bueno viendo tantas cosas por hay, deberian de abrir un sub foro de ''mis guarradas'' o ''Cuando me pongo borracho'', en mex ''cuando me pongo pedo''...

En fin estaría bien uno de CSS y HTML, también el de phpbb se ve interesante

Hola,

Sí, estaría bastante bien crear estos nuevos subforos, igual como dice Jose lUIS, me gustaría que metieran nuevos subforos como de PHP, HTML, etc.

Salu2 :hello:

Solo hay que hacer que mas usuarios dejen sus comentarios, y ver si el Admin Sevenmix diga si es posible, o el foro se queda solo con la tematica blogging

Cuando se han abierto otros subforos es porque hay gente hablando de otros temas. Por el momento nadie ha preguntado acerca de phpbb, smf ni vbulletin.

Cuantos usuarios de aquí tienen foro aparte de ti poyello?

Yo, pero nadie es de diseño de firmas asi que no necesito ayuda en ese ambito.
Igual recomendaria una seccion de programacion, js, mas offtopic (mentira)
no se yo tampoco he visto hablar de otras cosas.

Yo decia para atraer a mas usuarios!, pero pues habrá que esperar a chocar para comprar un seguro para el carro 😛

Yo creo que es más un foro orientado a blogs, aunque no es mala la idea, sin embargo de crearse, aún no creo que sea el momento pues, como refiere sevenmix, las consultas respecto al uso de esas plataformas no se han hecho evidentes.

Si de tráfico se trata podemos hablar también de metroflogs y de fotologs...

Llegara el momento en que el foro crezca y se hablen de más tematicas relacionadas... pero creo que aun le falta (son 4 meses).

Reitero... si quieren hablar de otra temática adelante, según crezca se puede ir haciendo su subforo (como se ha hecho en otras ocasiones).

Si de tráfico se trata podemos hablar también de metroflogs y de fotologs...

Llegara el momento en que el foro crezca y se hablen de más tematicas relacionadas... pero creo que aun le falta (son 4 meses).

Reitero... si quieren hablar de otra temática adelante, según crezca se puede ir haciendo su subforo (como se ha hecho en otras ocasiones).

¿En 4 meses abrirás subforos de metroflogs y emos? 😵

podemos hablar de sexo drogas y rock and roll?
Yo espero ver mas actividad en diseño...

¿En 4 meses abrirás subforos de metroflogs y emos? 😵

Estaría padre para agregarnos todos a effes, pero no. Me refiero a que son 4 meses del foro. Aun tenemos competencia muy fuerte, por lo que vamos a mejorar el foro para luego pensar en abarcar más.

Cuando se han abierto otros subforos es porque hay gente hablando de otros temas. Por el momento nadie ha preguntado acerca de phpbb, smf ni vbulletin.

Cuantos usuarios de aquí tienen foro aparte de ti poyello?
Yo tengo Phpbb3 ^^

Intentaré aportar tutoriales para ver si a los foreros les interesa =)

Yo tengo Phpbb3 ^^

Intentaré aportar tutoriales para ver si a los foreros les interesa =)

Esa sí es una excelente iniciativa. De seguro varios aquí querrán abrir un foro algún día y tener esa información de antemano es siempre muy útil

Estaré atento con la manito up a la espera de esos tutoriales.

Lo que me parece que tendría que haber son foros de HTML/CSS y PHP/MYSQL, ya que es lo mas "necesario" para un blogger.

Foro del tema "foros" no se, dudas no hay porque aca no se tratan esos temas, salvo alguna que otra pregunta simple que haga un blogger que tenga un foro.
Eso si: en el caso de que empiecen con esta "iniciativa", no se olviden de MyBB :itsme:

A mi no me parece que "estemos estancados con la temática de bloggers" si no que el foro esta enfocado en el blogging, lo de ampliarlo a hablar de foros me parece inecesario, pero como dijo seven, si se habla mucho de determinado tema entonces sí sería adecuado abrirle un subforo en específico, antes de eso se me hace muy apresurado, con una temática que se sale bastante del asunto principal del foro: blogs, seo, compra-venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.