R
ruyjol
Gamma
Redactor
Principalmente: https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal
De ahí lo más importante a chequar es el CPC medio, las búsquedas globales y las búsquedas locales mensuales (siempre poniendo el país e idioma al que quieres apuntar con esa keyword).
Luego manualmente medir a la competencia con respecto a esa keyword usada, ver si puedes 'superarlos' o es algo casi imposible...
Por último sería ver las posibilidades de longtail que puede tener la keyword, porque si de por si ya es demasiado especifica pues reduces a un % muy bajo el long tail que podrías tener....
Gracias por tu aporte,
me parece interesante si entonces definimos un poco los términos CPC y long tail.
como decía mi padre: "solo entre todos sabemos todo"
siguiendo con lo que te comento soynacho, las keywords escogelas tu mismo y ennegreselas con <strong>, trata de tener mas de 100 palabras. por ejemplo
los perros callejeros tienden a resistir mas enfermedades que los perros de razas, ya que los perros callejeros posiblemente traen en su sistema inmunologico mas defensas, ademas los perros callejeros tambien merecen vivir y recibir amor y no por eso deben ser menospreciados. te recomiendo que adoptes un perro callejero ya que te dara el mismo amor que uno de raza.
Si lo repites muchas veces es considerado SPAM.
Falso, repetir tantas veces perros callejeros en tan poco texto, lejos de posicionarte puede bajarte muchos puestos por resultar un texto molesto para los usuarios y ser considerado spam palabras claves.los perros callejeros tienden a resistir mas enfermedades que los perros de razas, ya que los perros callejeros posiblemente traen en su sistema inmunologico mas defensas, ademas los perros callejeros tambien merecen vivir y recibir amor y no por eso deben ser menospreciados. te recomiendo que adoptes un perro callejero ya que te dara el mismo amor que uno de raza.
Falso, repetir tantas veces perros callejeros en tan poco texto, lejos de posicionarte puede bajarte muchos puestos por resultar un texto molesto para los usuarios y ser considerado spam palabras claves.
solo fue una sugerencia de lo que a mi me sirve y no basado en posibles mitos, recuerden que en esto no hay reglas como tales y no considero spam enegreser solo una keyword
Tienes razon Rutamex, el hecho de resaltar una palabra clave no tiene nada de malo a los ojos del usuario, solo les estas recalcando de que trata el articulo que estan leyendo, una cosa muy diferente seria si entraran a leer sobre cocina y en el articulo les recalcaran palabras relacionadas con otro tematica !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?