Se solicita Abogado/a Argentino/a - para consulta laboral

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ivan14

Zeta
Retroalimentación: +141 / =0 / -2
Hola Betas, como estan?

Como dice el titulo, estoy buscando un abogado/a que tenga conocimiento sobre cuestiones laborales.
Le explicare detalladamente por MP a las personas en cuestion.

Si no eres abogado/a, pero tienes mucho conocimento en el area puedes ayudarme tambien.

Resumen: trabajaba en negro, con 17 años, y tube un accidente volviendo del trabajo.

Saludos y gracias de antemano! :encouragement:

mi recomendacion es que busques en google cualquier estudio de abogados laborales, no te cobraran nada por la consulta y despejaran todas las dudas que tengas para luego mas informado puedas decidir como seguir, por lo pronto siendo menor de edad y teniendote sin seguro tenes todas las de ganar, no dudes y llama a cualqueir estudio para que te informen, te repito que en derecho laboral no cobran las consultas, y si lo hicieran llama a otro estudio.

saludos y mucha suerte!!

De donde sos? me refiero a en donde estas viviendo y donde trabajabas.

Mirá, desde ya tenes 3 puntos a favor, sos menor, estabas en negro y sin cobertura médica. Ahora la cuestión es que tenes que tener testigos de los dos últimos puntos. Buscate un abogado de confianza, no busques en internet ni en el diario, por que puede que sea uno de esos manochantas y te termina cagando tu empleador y tu abogado.
Buscate un abogado de confianza y los testigos, si son de adentro del lugar donde trabajabas mejor.
Cualquier cosa, mandame MP que te asesoro un poco más. No soy abogado pero tengo 1 hermana abogada en derecho laboral y bueno... amigos del palo por todos lados 😀

Te recomiendo el estudio areniello.
Buscalo en google. Son súper serios y gente conocida ya ganó juicios laborales con ellos. Suelen cobrarte el 20 por ciento de lo que arregles o ganes. Durante el trascurso del juicio, no te cobran absolutamente nada.

Saludos

Ivan veo que este mensaje es bastante antiguo, yo soy abogado asi que si aun precisas los servicios de un abogado no dudes en contactarme y que te orientare en lo que pueda. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás