Abominacion

Mertiliuss Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Hola amig@s, les presento mi Foro: Abominacion.com, espero que lo evalúen para así saber como mejorarlo, la verdad es que solo me interesa que evaluen el foro en si, no el portal ni el inicio.

Dirección URL: Comunidad - Powered by vBulletin
Descripción: Se trata de un foro que se relaciona con el mundo paranormal, en gore, entretención y descargas de la misma indole.
Fecha de inicio: 21 de Agosto del 2009
Miembros: 690 Usuarios
Temas: 2.036

Me gustaría que critiquen mi Foro para así saber como mejorarlo y que sea más agradable y confortable al público en general, todas sus criticas seran tomadas con seriedad.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Mertiliuss.

Tu sitio ha sido aprobado. Espera la crítica
Gracias por someter tu foro.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
bueno el skin aunke me gustaa no lo veo muy acorde con la tematica de tu foro creo que ese skin iria mas con un foro de tecnologia o mecanica.

luego lo demas me gusta estaa muy bueno el posbit muestraa creo lo escencial :D

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Hola amigos, ya cumplimos un año online y quisiera que me criticaran, para saber si hacemos las cosas bien, aca los datos nuevos:

Dirección URL: www.abominacion.com
Descripción: Se trata de un foro que se relaciona con el mundo paranormal, en gore, entretención y descargas de la misma indole.
Fecha de inicio: 21 de Agosto del 2009
Miembros: 1.980 Usuarios
Temas: 12.481

Me gustaría que critiquen mi Foro para así saber como mejorarlo y que sea más agradable y confortable al público en general, todas sus criticas seran tomadas con seriedad.

Gracias.

arielcdp

Beta
Desde
19 May 2010
El principal problema de los skins que no ocupan toda la pantalla es que no tienen en cuenta a las personas que utilizan resoluciones de 1024 * 768 o menores aun. Se que cada vez son menos, pero aun hay muchos. En mi foro cada tanto hago encuestas de que resoluciones de pantalla utilizan para tenerlos en cuenta para las modificaciones de los skins.

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
El principal problema de los skins que no ocupan toda la pantalla es que no tienen en cuenta a las personas que utilizan resoluciones de 1024 * 768 o menores aun. Se que cada vez son menos, pero aun hay muchos. En mi foro cada tanto hago encuestas de que resoluciones de pantalla utilizan para tenerlos en cuenta para las modificaciones de los skins.

Si es un buen punto, pero personalmente prefiero tener el control total de mi skin sabiendo que como lo veo yo, lo ven todos.

Pero para resolver eso, tengo instalado un segundo skin en mi web, que hace exactamente lo que tu me explicas.

Gracias por el comentario ^^

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Buenas e modificado la estetica de mi web casi completamente, me gustaria un par de criticas para seguir mejorando.

Abominacion

Gracias.