Abre ese PSD más rápido!! Photoshop

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Supongo que alguna vez has ido a mostrar tu gran obra en formato PSD con cientos de capas en Photoshop y puf... eso se demora una eternidad en abrir ¿cierto?

Y si sólo vas a MOSTRAR el archivo ¿para qué necesitas cargar todas las capas?

Mientras estás abriendo el archivo pulsa

- en MAC mantén presionada la tecla Option + Shift (en mi MAC tengo teclado español y me funciona SHIFT + CTRL + ALT)
- en PC mantén presionadas las teclas Alt + Shift al tiempo

Magia - potagia - ahora tienes tu archivo acoplado!! (es una copia, tranqui)

Última edición:
buena info no la conocia.

Supongo que alguna vez has ido a mostrar tu gran obra en formato PSD con cientos de capas en Photoshop y puf... eso se demora una eternidad en abrir ¿cierto?

Y si sólo vas a MOSTRAR el archivo ¿para qué necesitas cargar todas las capas?

Mientras estás abriendo el archivo pulsa

- en MAC mantén presionada la tecla Option
- en PC mantén presionadas las teclas Alt + Shift al tiempo

Magia - potagia - ahora tienes tu archivo acoplado!! (es una copia, tranqui)

Me pregunto porque carlos no te hace mod. 🙂 Siempre estas aportando algo util :encouragement:

buena info no la conocia.

En MAC tengo un teclado en español y no me funciona, qué raro.... debe haber otra combinación supongo....

---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 11:31 ----------

Me pregunto porque carlos no te hace mod. 🙂 Siempre estas aportando algo util :encouragement:

Tuve muchos votos en una ocasión para mod pero no acepté, por falta de tiempo

Vaya, que interesante modalidad. Muchas gracias por el dato :encouragement:

Vaya, que interesante modalidad. Muchas gracias por el dato :encouragement:

No me paso mucho por esta sección porque sé que los usuarios prefieren que publique con imágenes pero eso lleva bastante tiempo la verdad, y sólo publico a raticos desde el trabajo en los momentos medio libres....

Pero intentaré poner más truquitos de este tipo, como el de Mago Merlín... aunque creo que ese huevo de pascua ya lo eliminaron de Photoshop

Interesante dato, voy a tenerlo en cuenta gracias.

wowwwwwwwwww no me sabía esa!!!!!!!
Gracias por el dato!

Es un dolor de cabeza estar abriendo un archivo grande. Gracias por el truco :encouragement:

Muy bueno, no me lo sabía.
Aunque si tenemos instalado Picasa con su visualizador se pueden mostrar los PSD sin problema alguno y sin necesidad de abrir el PS.

Alguna página para descargar PSD gratuítos?

no savia eso , gracias por el dato 🙂

Alguna página para descargar PSD gratuítos?

Esta es una de las webs más populares,

365psd | Download a free PSD every day.

Hay otra de usuarios que suben sus trabajos (con muchas imágenes de famosos) pero no la encuentro, no estoy seguro de cómo era el nombre...

---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 08:53 ----------

Muy bueno, no me lo sabía.
Aunque si tenemos instalado Picasa con su visualizador se pueden mostrar los PSD sin problema alguno y sin necesidad de abrir el PS.

Por suerte hay algunos programas que ya permiten mostrar PSDs aunque por el momento no son muchos, igual si estás usando Photoshop y un visualizador es un engorro tener que andar abriendo un visualizador para sólo ver los PSDs

Que buena! No sabia, gracias por tu aporte

Sent from my GT-S7560M using Tapatalk

Gracias por el aporte!

Atrás