Abrí nueva cuenta en AdSense, riesgo de ser baneado?

• Autor Autor oblimion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lean todos esto, Dice que los editores, osea nosotros; solo podemos tener una cuenta de Adsense con el mismo nombre de beneficiario, por ende solo se puede una por persona. Yo lo hice y espero que no pase nada.

https://support.google.com/adsense/answer/9729?hl=es

No tendras ningun problema a menos que lo realices con los datos exactos de otra persona banneada (direccion, nombre, telefono). La ip no es un motivo de BAN. Tengo 3 cuentas a nombre de distintas personas e ingreso a todas desde la misma pc. Saludos!

No tendras ningun problema a menos que lo realices con los datos exactos de otra persona banneada (direccion, nombre, telefono). La ip no es un motivo de BAN. Tengo 3 cuentas a nombre de distintas personas e ingreso a todas desde la misma pc. Saludos!

Pues a mi nunca me han baneado la cuenta de adsense, osea que No me va a pasar nada.

Me da mucho gusto leer esto, Ya que me tranquiliza mucho.

Muchas gracias por responder :encouragement:

Tenía 3 cuentas de adsense que manejaba en la misma computadora, pero una de ellas incumplia con los términos de adsense y por esto me banearon esa cuenta. Las otras dos que todo estaba en orden pero por obvias razones banearon todas.

Orale yo igual tengo 3 cuentas pero todas las manejo desde diferentes computadoras con diferentes proveedores de internet.

Tal y como lo prometi acutalizo el tema ya me llego el pago de enero el dia de ayer 4 de febrero, utilizando la misma cuenta de banco que usaba en la cuenta de adsense anterior pero nunca me pagaron a esa tarjeta solo hicieron el deposito para comprobar que la cuenta es mia, misma IP, pero diferente navegador antes utilizaba google chrome pero para estar seguro empece a utilizar mozilla firefox y direccion de envio del pin diferente.

Hola a todos les cuento lo que sucede: lo que pasa es que me banearon de adsense hace como dos meses admito que admito que si fue por un error mío. Tenía 3 cuentas de adsense que manejaba en la misma computadora, pero una de ellas incumplia con los términos de adsense y por esto me banearon esa cuenta. Las otras dos que todo estaba en orden pero por obvias razones banearon todas.

Ahora mi pregunta es la siguiente ya la nueva cuenta estoy en proceso de recibir el pin (por supuesto la dirección es diferente a la de las 3 cuentas pasadas) y todo en orden lo que estoy haciendo es usar la misma computadora y la misma ip pero ya todo el rastro en cookies, historial, etc esta borrado. Ahora acceso a la nueva desde el firefox con incógnito para que no me borre nada ya se que no importa que sea incógnito o no pero igual así lo uso.

Ustedes creen que por ser misma ip y computadora se den cuenta aún cuando puse todo la información diferente en la cuenta nuevo solo mi mismo nombre y ya es lo que es igual. Gracias de antemano

amigo, yo tengo 3 cuentas que administro dos mias y una como invitado y todo marcha bien. el detalle que cumplas con las politicas y todo normal.

Utilizo la misma pc y IP y navegador.

saludos amigo

Entonces si abres una cuenta nueva desde otro correo, persona pero como web de prueba para autentificar pones una web que estaba en una cuenta inhabilitada, pero la web no esta baneada, estaría bien hecho??
Porque me banearon la mitad de las webs y me quiero abrir una cuenta nueva a nombre de mi madre, pero al pedirme web de muestra pues no tengo otra que poner una de esas webs que no han sido baneadas..estoy haciendo bien??

una duda offtopic, adsense paga por paypal ? salu2

Yo me compre una pc nueva y la utilizo solo para entrar a adsense y cuando cambio de una pc a otra jamás utilizo la misma IP y hasta ahora ya llevo más de un año cobrando je!

Yo creo que no debería haber problema. Imagínate que tu y tu novia, o tu y un compañero trabajais desde casa, o desde la misma oficina. Cada uno tendrá su cuenta de Adsense a su nombre, la dirección será la misma, la conexión a internet igual por lo que no veo nada ilegal en eso, siempre que se de el caso que son dos personas distintas

Mira, en el soporte de Google Adsense dice esto:

''Los editores solo pueden tener una cuenta de AdSense con un mismo nombre de beneficiario.''

https://support.google.com/adsense/answer/9729?hl=es

Osea que no hay problema si en tu casa, piso u oficina tienen más de una cuenta siempre y cuando sea diferente persona. yo tengo dos y una a nombre de mi hermano. y hasta ahora no ha pasado nada. :encouragement:

En Europa... sinceramente no se cómo paga, pero seguro que por PayPal NO.

Un saludo.

Me han inhabilitado cuenta, he abierto otra usando otro telefono, el codigo postal diferente en su terminación, el nº de bloque de piso también variado y el nombre el mismo pero corto, es decir, en vez de por ejemplo Javier, he puesto Javi.
He solicitado, me han mirado web de muestra y aceptado, o sea, tengo adsense pero...creéis que aunque me han aceptado me pueden banear por usar algunos datos casi iguales?
Porque nose si fiarme o no, a ver si voy a empezar a ganar dinero y cuando llegue la hora de pagarme me dan el Ban. O deberían de haberme avisado ya de que no me aceptan la cuenta por Ban??

Es que aún tengo la opción de abrirme otra a nombre de mi madre, que seria lo mismo pero el nombre completamente diferente.

Ah, todo esto lo he hecho desde IP diferente.

En Europa... sinceramente no se cómo paga, pero seguro que por PayPal NO.

Un saludo.

Última edición:
Atrás