Abrí nueva cuenta en AdSense, riesgo de ser baneado?

oblimion Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2012
Hola a todos les cuento lo que sucede: lo que pasa es que me banearon de adsense hace como dos meses admito que admito que si fue por un error mío. Tenía 3 cuentas de adsense que manejaba en la misma computadora, pero una de ellas incumplia con los términos de adsense y por esto me banearon esa cuenta. Las otras dos que todo estaba en orden pero por obvias razones banearon todas.

Ahora mi pregunta es la siguiente ya la nueva cuenta estoy en proceso de recibir el pin (por supuesto la dirección es diferente a la de las 3 cuentas pasadas) y todo en orden lo que estoy haciendo es usar la misma computadora y la misma ip pero ya todo el rastro en cookies, historial, etc esta borrado. Ahora acceso a la nueva desde el firefox con incógnito para que no me borre nada ya se que no importa que sea incógnito o no pero igual así lo uso.

Ustedes creen que por ser misma ip y computadora se den cuenta aún cuando puse todo la información diferente en la cuenta nuevo solo mi mismo nombre y ya es lo que es igual. Gracias de antemano

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Difícilmente , pero hay que cuidar los sitios en los que vas a usar adsense pues pueden hacer un rastreo de Ip y sacarte de nuevo , la verdad es descartado Adsense muchas veces como medio de ingresos por esos motivos, busco una publicidad acuerdo mi temática y que acepte los contenidos que maneje. :eek:nthego:

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Yo creo que NO pero prueba y nos cuentas así nos quitas la duda.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En muy probable que te sigan por la ip, no importa que borres todo la ip es la ip

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo...no te preocupes tanto

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
a mi me banearon hace como 1 año y hace como un mes me cree una cuenta de nuevo desde la misma pc peo otra ip porque cambie de empresa que me probee los servicios de internet la cree con mis mismos datos y otro correo para mi sorpresa me aceptaron la cuenta esta activa pero no la he usado en ningun sitio aun porque me da miedo que me baneen de nuevo creen que eso pueda pasar que me baneen de nuevo o no

Fmendez

Beta
Desde
17 Nov 2013
Pues NO, por lo menos en mi caso he creado una nueva cuenta con la misma IP ya q tengo cable modem y no puedo reiniciarlo, hasta ahora ya van casi dos años, eso si, no volví a ingresar con los datos de la cuenta baneada ni por si acaso.

oblimion

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2012
Que bien Fmendez eso me tranquiliza mas espero que no pase nada, yo tengo ese mismo problema al ser cable modem no puedo cambiar mi IP con reiniciar el modem. En cuanto reciba el pin y pueda cobrar actualizo el tema para confirmar si me banean o no.

Praox

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
A Google no se le puede engañar, de todos modos, si no haces usos fraudulentos de su servicio no habrá problemas por supuesto.

oblimion

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2012
A Google no se le puede engañar, de todos modos, si no haces usos fraudulentos de su servicio no habrá problemas por supuesto.
Si lastimosamente lo aprendi de la peor manera y la verdad no vale la pena, pero ya todo lo estoy haciendo de la manera correcta como debio ser desde el principio

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
si usas las mismas web vlaro que te van a banear rapidísimo

oblimion

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2012
si usas las mismas web vlaro que te van a banear rapidísimo
Yo ahora solo trabajo con youtube, pero ya tengo otros canales y por supuesto que los baneados ya no entro y si me banearon por una web que estaba haciendo algo incorrecto pero no voy a entrar en detalles.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Yo abrí una nueva, mi módem cambia de IP, pero si coloco los anuncios en los blogs de la misma IP dedicada, habrá problemas?

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Yo abrí una nueva, mi módem cambia de IP, pero si coloco los anuncios en los blogs de la misma IP dedicada, habrá problemas?

efectivamente andree, tendrás problemas si pones anuncios nuevos de una cuenta nueva en blogs antiguos! lo que te recomiendo es que comiences con una cuenta nueva pero es muy importante que no pongas ningun anuncio en tus webs baneadas, google lo nota y así es como he perdido varios miles de usd (+5000) intentando meter webs que tenia antes de a poco en mis cuentas pero he perdido varias cuentas! Ahora que no lo hago más, hace varios meses (aprox 4 o 5) ya vengo bastante estable y sin problemas asique esa es la solución, cuenta nueva y no usar en esa cuenta las webs viejas!

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
efectivamente andree, tendrás problemas si pones anuncios nuevos de una cuenta nueva en blogs antiguos! lo que te recomiendo es que comiences con una cuenta nueva pero es muy importante que no pongas ningun anuncio en tus webs baneadas, google lo nota y así es como he perdido varios miles de usd (+5000) intentando meter webs que tenia antes de a poco en mis cuentas pero he perdido varias cuentas! Ahora que no lo hago más, hace varios meses (aprox 4 o 5) ya vengo bastante estable y sin problemas asique esa es la solución, cuenta nueva y no usar en esa cuenta las webs viejas!

Me refería a blogs nuevos claro, solo que como tienen la misma IP que mis otros blogs, pensé que ahí habría problemas. Con respecto a lo que dices, entonces cómo hacen los que compran un blog a una persona y obligatoriamente tendrán que cambiar por sus anuncios, no?

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Me refería a blogs nuevos claro, solo que como tienen la misma IP que mis otros blogs, pensé que ahí habría problemas. Con respecto a lo que dices, entonces cómo hacen los que compran un blog a una persona y obligatoriamente tendrán que cambiar por sus anuncios, no?

no creo que tengas problemas ya que yo no los tuve y varios conocidos tampoco, incluso muchos de aquí de forobeta! Mientras que los blogs sean nuevos, no habrá problema! Con respecto a tu otra pregunta, disculpa pero no entendí! Yo me refiero obviamente a cuando hablamos de una cuenta baneada! O sea si yo tenia una cuenta (cuenta1) con 10 blogs, si me banean esa cuenta, no puedo crearme otra (cuenta2) y poner los anuncios de la nueva cuenta en los 10 blogs que antes estaban con otra cuenta! Ahí ven la coincidencia de IP, el traslado de todos los blogs simultáneamente (o incluso no hace falta que sea simultáneo), la fecha de creación de la nueva cuenta suponiendo que fue creada luego de ser baneada la primer cuenta, etc! Efectivamente si no hubo problemas de baneo de cuenta de por medio, obviamente la gente que compra un blog y obligatoriamente pone sus anuncios (para empezar a ganar dinero), no tendrá problemas! Disculpa si me mal-expresé!

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
No, no hay problema siempre y cuando el beneficiario sea distinto, en esta en sus propias políticas.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Yo uso dos cuentas adsense, una en Argentina y otra en USA, ambas a mi nombre y hasta el momento funciona de maravilla! :encouragement:

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
No, aunque no deben ser los mismos datos..
Te lo cuento por experiencia, 3 cuentas con la misma ip :p