Abri un enlace con virus

• Autor Autor Manutrumans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manutrumans

Manutrumans

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas compañeros .
abri un enlace con pero me redirigio a un error 404 , pero ahora le he pasado por la pagina virus total el enlace y como resultado da

Comodo Valkyrie Verdict Phishing

¿Es un virus como tal? no encuentro mucha información sobre eso en la red , si me podrían dar mayor referencia , gracias.
virus.webp

ya me estas preocupando paso algo malo ah la pc?

te paso algo?

Activaste tu antivirus y analizaste para que eliminen el virus?

Primero asegura tu pc pasándole antivirus a todo tu pc y verifica que no tenga ningún inconveniente, luego ya averiguas que es.

Mmmm ahi dice que es phisher, normalmente te redirigen a publicidades y ese tipo de cosas.

No creo que sea un virus.

Activaste tu antivirus y analizaste para que eliminen el virus?

Tengo el protección contra virus y amenazas de Windows , lo pase y no encontró amenazas pero no ese si detecta ese tipo de virus 🙁

Primero asegura tu pc pasándole antivirus a todo tu pc y verifica que no tenga ningún inconveniente, luego ya averiguas que es.

solo le he pase la protección contra virus y amenazas de window y no ha encontrado amenazas pero no se si lo detecta , no he visto variación en el funcionamiento de la pc 🙁

Por si acaso escanea tu pc con Kaspersky Virus Removal Tool, es gratis.

Buenas compañeros .
abri un enlace con pero me redirigio a un error 404 , pero ahora le he pasado por la pagina virus total el enlace y como resultado da

Comodo Valkyrie Verdict Phishing

¿Es un virus como tal? no encuentro mucha información sobre eso en la red , si me podrían dar mayor referencia , gracias.Ver el archivo adjunto 261503
1589236227403.webp

No es un virus, siempre y cuando no hayas ingresado ningun dato bancario o personal en ese enlace no pasa nada.
Saludos

Atrás