Abrí una disputa a Themeforest

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Compré un theme muy bonito para mi web, el demo :love_heart:. La verdad es que desde el principio tuve problemas, es más quise comprobar la velocidad de carga y todo ello en GTMetrix y resulta que no puede medir la carga ni de la PC ni de los aparatos móviles, creí que era mi hosting o algo, así que hice lo mismo con el demo y los resultados fueron peores, me di cuenta también que no es adecuado para móviles, además de ello tuve problemas en el Front End de diseño, no me han respondido mensajes al correo ni en Envato, así que inicié la disputa, leí en el foro que no debo de cancelar para nada la disputa hasta que me devuelvan mi dinero, ¿alguna otra sugerencia?

Que theme compraste? No creo que puedas recuperar el dinero ya que al pagar estas aceptando sus terminos y condiciones.

Hubieses comprado el NewMag, 100% recomendado y cuesta lo mismo.

Que theme compraste? No creo que puedas recuperar el dinero ya que al pagar estas aceptando sus terminos y condiciones.

La verdad es que fue mi primera compra, no leí bien sus términos y condiciones, ya que creí que todo estaría bien, crees que ya perdí mi dinero?

- - - Actualizado - - -

Hubieses comprado el NewMag, 100% recomendado y cuesta lo mismo.

Debí haberlo comprado, ahora esperar hasta el 19 de junio, espero me devuelvan el dinero :ambivalence:

La verdad es que fue mi primera compra, no leí bien sus términos y condiciones, ya que creí que todo estaría bien, crees que ya perdí mi dinero?
No quiero ser pesismista, pero lo mas probable es que pierdas la disputa.

Pues yo hace unos meses abrí disputa porque el theme que compre era muy distinto a lo que yo creí que era y me devolvieron el dinero:distant:

Pues yo hace unos meses abrí disputa porque el theme que compre era muy distinto a lo que yo creí que era y me devolvieron el dinero:distant:

Gracias, me das una luz 😛8:

En themeforest los themes asi como son de bonitos son igual de pesados, aunque siempre hay maneras de optimizarlos y de quitar algunas cosas que no necesitemos para hacerlos mas rapidos, pero claro el cliente final no tiene porque hacer todo eso, una pena tu experiencia amigo, suerte :encouragement:.

En themeforest los themes asi como son de bonitos son igual de pesados, aunque siempre hay maneras de optimizarlos y de quitar algunas cosas que no necesitemos para hacerlos mas rapidos, pero claro el cliente final no tiene porque hacer todo eso, una pena tu experiencia amigo, suerte :encouragement:.

Gracias, estaré a la espera.

Si hiciste disputa por paypal ya la perdiste por los terminos y condiciones.
Envato puede no responder la disputa para resolver tu caso.

Recuerda enviar todas las pruebas posibles que el theme es defectuoso.

Cuanto tiempo estas ya esperando por una solucion?.

Solo para no alarmarte, el soporte de envato no es 24/7.
A mi me demoro casi 1 mes para un reembolso sin hacer disputa en paypal.

Me puedes contar un poco más de cómo ganaste la disputa?

Puse en la disputa que el theme era muy distinto al descrito en themeforest y me lo devolvieron. Easy.

No debiste hacer disputa por Paypal, en el sitio web pudiste enviar mensaje al soporte para el reembolso... y explicando tu inconformidad tenias el dinero de regreso.

Yo una vez compre un plugin de CodeCanyon que al final no me termino gustando y se lo comente al soporte de Envato (creo que así fue la cosa, ya que fue hace tiempo) y logre que me devolvieran el dinero.

En tu caso es distinto ya que fuiste directamente a hacer la disputa en Paypal, igualmente trata de explicarlo en el soporte de Themeforest o Envato para ver si hay manera de solucionarlo.

Yo una vez compre un plugin de CodeCanyon que al final no me termino gustando y se lo comente al soporte de Envato (creo que así fue la cosa, ya que fue hace tiempo) y logre que me devolvieran el dinero.

En tu caso es distinto ya que fuiste directamente a hacer la disputa en Paypal, igualmente trata de explicarlo en el soporte de Themeforest o Envato para ver si hay manera de solucionarlo.

Gracias, les envié un mensaje.

Te comento que yo pedi reembolso de un plugin que no hacia lo que describia en la publicacion, me devolvieron el dinero pero a mi cuenta de envato, ahì tengo los $30 sin usar aùn, ya que no he comprado nada mas y el dinero no lo devuelven a la cuenta paypal.
El reembolso lo pedì en envato y no mediante paypal, vale recalcar.

Te comento que yo pedi reembolso de un plugin que no hacia lo que describia en la publicacion, me devolvieron el dinero pero a mi cuenta de envato, ahì tengo los $30 sin usar aùn, ya que no he comprado nada mas y el dinero no lo devuelven a la cuenta paypal.
El reembolso lo pedì en envato y no mediante paypal, vale recalcar.

Muchas gracias, si me devuelven el dinero, sabré donde invertirlo en el theme NewsMag o a menos que realicen una mejor en ese theme.

Atrás