Abrí una tienda! Y estoy haciendo la web (;

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Hola!, después de varios meses vuelvo a publicar en Forobeta, esta vez para contarles que abrí una tienda en mi ciudad! ^^

la1kjy8l.jpg

MVAj6DPl.jpg

wNPb740l.jpg

bdvmNuZl.jpg

WUsJFN3l.jpg

wLJy7ZAl.jpg

3KLn7zQl.jpg

Y por qué posteo en esta sección?, porque ya casi termino la web de la tienda (faltan partes de diseño y subir productos), y quería que me den consejos/críticas. Cuando esté terminada a quienes vivan en Capital me comprometo a darles cupones de descuento por si quieren comprar algo jaja. (se puede pagar con MercadoPago y con Paypal)

La web es: decubos - Regalos, bazar y mucho más!

Agradezco sus felicitaciones, pero lo más importante es critiquen la web! Gracias jaja​

Última edición:
Gran iniciativa, muchas felicidades al emprendimiento.

Felicidades! :encouragement:

Felicidades :encouragement:

Me gusta, espero te valla bien (Y)

Linda la tienda, esa es mi meta también, poner un negocio físico, éxitos !

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 05:57 ----------

Y la web esta muy bien, me ha gustado mucho

Sobre la Tienda online me gusto mucho en color me gustaria mas #1EB5E8 creo que se veria mejor digo yo.

En el SLIDER pon los metodos de pago que ofreces y envíos ejemplo mira uno de mis Sliders. En lo demás me gusta mucho.

enviar_di-955x350.png

te deseo mucho exito con tu tienda :encouragement:

en mi opinion , debes poner vitrinas y no tablas de madera. Con vidrio se ve mucho mejor

Y tambien la foto 5 y 6 se parece a un cuarto de una adolescente que ordena sus juguetes.

[MENTION=44758]Alvind13[/MENTION] Gracias!

---------- Post agregado el 11-ene-2014 hora: 21:02 ----------

Cierro el post porque no se cumplió el objetivo del mismo. Creo uno nuevo con otro tema.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.