Abriendo los ojos - Huyendo de la "carrera de ratas"

• Autor Autor billynet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

billynet

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mis 23 años ya me he dado cuenta del futuro que me ampara seguir el camino recto por el que la sociedad siempre me ha guiado. Tras acabar un grado superior de informática, llevé a cabo varios trabajos para empresas privadas, incluyendo mi actual trabajo. Gano poco más de 1000€ en España, pasando diez horas fuera de casa (8h trabajo, 1h de comida, 1h de transporte). Llego a casa y entre que cocino y hago algunas tareas se me ha ido el día. Llevo así 6 meses en los que he ahorrado a duras penas 3000€. Me niego a que ésta situación se transforme en el resto de mi vida.

Ahora, estoy buscando maneras de ganar dinero por mi cuenta, estoy formándome en educación financiera y analizándo posibles campos. Me llama mucho la atención el marketing digital, SEO, foros, webs, etc...

Me uno al foro con unas ganas inmensas de aprender de vosotros y poder labrarme un futuro más llevadero.

Atentamente,
Bill.

Bienvenido billynet.

Muchos andamos en lo mismo, no te puedo hablar de mi experiencia propia porque estoy iniciando pero estoy segura de que sí tendré éxito en esto. Conozco casos y he visto comentarios de muchos acá en el foro de que sí es posible así que ánimo.

Vamos Billy... hay muchas formas de vivir del internet, hay muchas puertas por las que se puede pasar, pa,no quedar adherido a ser uno mas del sistema del lado de ser empleado. No hay nada mas valioso que el tiempo. Asi que a echarle ganas, consigue una fanpage, una web y comenzar a spammear o comprar menciones para generar... pero primero empapate bien en el foro de como ganar dinero viviendo de las redes sociales y el acontecer diario.

Me alegra saber que todavía existen personas que se dan cuentan que el sistema los quiere tener siempre abajo como esclavos, suerte en tu travesía y recuerda si no luchas por tus sueños y metas Nadie lo hara Saludos portate bien y lee las reglas.

Bienvenido Billynet, un gusto poder saludarte amigo.. Espero de verdad alcances todas tus metas. Como ha dicho el compañero arriba, lo màs valioso es el tiempo y en internet, son muchas las puertas que se puden abrir. Aprovecha el máximo las herramientas que te ofrece el foro y bueno dale duro con untema que te guste apasione y desees desarrollar.

Exitos en este camino y bienvenido a la comunidad ! :star2:

[MENTION=192041]billynet[/MENTION] bienvenido .
Podria explicar grado superior de informática, Lo que gana, es poco o mucho para su titulo ?
En este foro puede aprender mucho, y seguir aplicado lo que ya sabe.
Solo unos tips.
No compre guias magicas, no conteste a curiosos que le ofrecen negocios por privado y siga las reglas del foro, le ira muy bien. :encouragement:

🙂

Última edición:
Tres mil euros en seis meses, es bastante dinero, no creas que es poco.

Mucho éxito en tus proyectos!

Pues ojalá encuentres lo que necesites de este foro, oportunidades hay muchas!🙂

A mis 23 años ya me he dado cuenta del futuro que me ampara seguir el camino recto por el que la sociedad siempre me ha guiado. Tras acabar un grado superior de informática, llevé a cabo varios trabajos para empresas privadas, incluyendo mi actual trabajo. Gano poco más de 1000€ en España, pasando diez horas fuera de casa (8h trabajo, 1h de comida, 1h de transporte). Llego a casa y entre que cocino y hago algunas tareas se me ha ido el día. Llevo así 6 meses en los que he ahorrado a duras penas 3000€. Me niego a que ésta situación se transforme en el resto de mi vida.

Ahora, estoy buscando maneras de ganar dinero por mi cuenta, estoy formándome en educación financiera y analizándo posibles campos. Me llama mucho la atención el marketing digital, SEO, foros, webs, etc...

Me uno al foro con unas ganas inmensas de aprender de vosotros y poder labrarme un futuro más llevadero.

Atentamente,
Bill.
Lo mas importante de todo es que has abierto los ojos, que quieres salir de la carrera de la rata, y que estas profundizando la educación financiera... Eso te impulsará poco a poco...

La gran mayoría prefiere estar amarrados por el sistema y quedar atrapados...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Buena iniciativa ahora a tomarle constancia y dedicación. Tendrás resultados en menos de lo que te esperas

Bienvenido al Foro!!

Muchos éxitos si decides entrar de lleno. Es un camino duro pero si haces las cosas bien obtendrás tu recompensa. Saludos

Atrás