B
billynet
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mis 23 años ya me he dado cuenta del futuro que me ampara seguir el camino recto por el que la sociedad siempre me ha guiado. Tras acabar un grado superior de informática, llevé a cabo varios trabajos para empresas privadas, incluyendo mi actual trabajo. Gano poco más de 1000€ en España, pasando diez horas fuera de casa (8h trabajo, 1h de comida, 1h de transporte). Llego a casa y entre que cocino y hago algunas tareas se me ha ido el día. Llevo así 6 meses en los que he ahorrado a duras penas 3000€. Me niego a que ésta situación se transforme en el resto de mi vida.
Ahora, estoy buscando maneras de ganar dinero por mi cuenta, estoy formándome en educación financiera y analizándo posibles campos. Me llama mucho la atención el marketing digital, SEO, foros, webs, etc...
Me uno al foro con unas ganas inmensas de aprender de vosotros y poder labrarme un futuro más llevadero.
Atentamente,
Bill.
Ahora, estoy buscando maneras de ganar dinero por mi cuenta, estoy formándome en educación financiera y analizándo posibles campos. Me llama mucho la atención el marketing digital, SEO, foros, webs, etc...
Me uno al foro con unas ganas inmensas de aprender de vosotros y poder labrarme un futuro más llevadero.
Atentamente,
Bill.