Compra Abrir adsense en un vps o proxy

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

blogs

Préstamo impago
1
Mi
Suscripción a IA
enseñame como comprar y administrar una cuenta de adsense en un vps o proxy

quiero comprarme una cuenta secundaria de adsence y quiero aprender a administrar la cuenta y para eso necesito que me enseñen por skype pago 10 usd

interesados enviar mp

contratare al usuario que tenga mas experiencia y que este cobrando actualmente

te ayudo de gratis. eso no es necesario que pageues amigo..saludos

Es tan simple como comprar el HMA, y usarlo desde modo incognito y ya. No es nada raro men, yo tengo 20 cuentas.

si aun necesitas ayuda !

tirame MP con Gustol te ayudo sin cobrar ! :encouragement:

[MENTION=187]blogs[/MENTION] comprate un vps y usalo como si fuera un pc normal, como si lo tuvieras en tu casa, para minimizar riesgos usa cada cuenta con un vps diferente. no hay necesidad de pagar por eso.

Te ayudo gratis.

Usa IP privadas para cada cuenta, luego firefox en modo incognito

Administras siempre cada una con una ip distinta, nunca uses la misma para otra cuenta, no deben tener relación

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION], Las IPs privadas de VPS o con un programa de proxy?

Saludos,

[MENTION=51734]Hyper[/MENTION], Las IPs privadas de VPS o con un programa de proxy?

Saludos,

Con cualquiera de ambas :encouragement:

Mientras no sean ips publicas todo bien :encouragement:

Soy de Argentina..no hace falta un vps o vpn para abrir una cuenta adsense de USA???

Soy de Argentina..no hace falta un vps o vpn para abrir una cuenta adsense de USA???

Compra IP privada de USA, abrir desde firefox en modo incognito

Compra IP privada de USA, abrir desde firefox en modo incognito
Pero si usa IP de USA con cuenta adsense de Argentina no lo veo muy natural a eso. El tema es conseguir proxis privados de Argentina.

Pero si usa IP de USA con cuenta adsense de Argentina no lo veo muy natural a eso. El tema es conseguir proxis privados de Argentina.

yoork:

Lo que el quiere es para cuenta de USA

Última edición:
yoork:
Ah es verdad, desgraciado me haces confundir xD

- - - Actualizado - - -

Bueno no desvirtuó mas, ya te comentamos mas o menos como hacer, es facil.

Pero sin son muchas cuentas debe ser vpn
Si usas una cuenta cada vps es mucho dinero a pagar

Saludos,

yo uso el vpn gate para administrar cuentas de USA , que es gratis , aunque si quieres aumentar la seguridad puedes usar ips privadas de usa como comentaron anteriormente :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.