Sugerencia Abrir compra y venta de cripto, solo verificados con videollada

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me parece excelente esa idea 😎

Maravilloso. Me parece excelente. En breve me apunto al call center para el visto bueno 😅✅

Súper SI.

Hace muchísimo vengo deseando hacer exchanges en criptomonedas dentro del foro y no he podido. Anteriormente se podía.

Esta medida ayudará al buen crecimiento y adopción de las criptomonedas, y al foro.

Saludos.

Definitivamente si. Será cuestión de verificarse.

Al fin! De acuerdo.

Ya me dio ansiedad. Estimado Carlos deberias desde ya comenzar porque quiero verificarme

Toda actualización con la finalidad de mejorar los sectores más vulnerables del foro, estan bien. 🙂

Y si sumas también a las personas con Paypal verificado? Veo que muy pocos tienen la verificación por videollamada

Excelente, de acuerdo..para mañana es tarde

Sii, estoy de acuerdo!, Hace mucho que esperamos esto, los que nos vimos afectados con la anulación de las operaciones de criptomonedas en el foro hace un tiempo atrás!

Veo muchos favor pero pocos con el rango de verificación 🙄
Quizás porque no la veían necesaria, sino hasta hace poco que se están sumando beneficios por tenerla ☺ Yo tengo mi cita para esta noche

Lo apoyo! Almenos de mi lado nunca he utilizado CRIPTO pero esto sería un INICIO del final de paypal.., busquemos comenzar a utilizar nuevas opciones de pago.

seria un subforo exclusivo para verificados?
o solo los verificados pueden abrir tema y cualquiera puede contestar?

Sugiero una insignia de "Wallet Verificada" al estilo Bitcointalk. Por ejemplo:

1598481082315.webp

A mi lo unico que me preocupa es que alguien del gobierno ponga los ojos en el foro, no necesariamente tienen que existir motivos válidos, pero el gobierno mexicano muchas veces se maneja como "ante la duda culpable", y bueno, no quisiera que esto derivará en problemas que afecten la operación normal del foro. Igual estoy exagerando, todo esto lo baso en las limitaciones que el gobierno de AMLO impuso al comercio electrónico.

Seria muy buena la iniciativa, aunque incluiría la antigüedad del usuario.

Hay muchos descarados en el mundo que no les importa robar con el rostro descubierto.

Además que los verificados puedan aceptar pagos por cripto de las ventas del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás