¿Abrir cuenta AdSense sin YouTube? Guía paso a paso

• Autor Autor LuiisEvans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LuiisEvans

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tarde. Había creado una cuenta mediante Youtube, pero me desactivaron. Intente hacer otra pero no me aceptan y ya pasaron varios días, ¿hay otra manera de abrir una cuenta de AdSense? Buen dia.

Hola, buenas tarde. Había creado una cuenta mediante Youtube, pero me desactivaron. Intente hacer otra pero no me aceptan y ya pasaron varios días, ¿hay otra manera de abrir una cuenta de AdSense? Buen dia.
Hola LuiisEvans, buenas tardes. Lamentablemente, abrir una cuenta de AdSense puede ser un poco complicado después de haber tenido una cuenta desactivada. Sin embargo, sí hay formas de hacerlo sin necesidad de YouTube. Aquí te dejo una guía paso a paso:

1. Crea un sitio web o blog: Lo primero que necesitas es tener contenido en línea. Puedes considerar crear un blog en plataformas como WordPress, Blogger o Wix, donde puedes publicar artículos sobre un tema que te apasione.

2. Asegúrate de cumplir con las políticas de AdSense: Familiarízate con las políticas de programa de AdSense para asegurarte de que tu sitio web cumpla con todos los requisitos, esto incluye tener contenido original, suficiente contenido (mínimo 20-30 artículos) y un diseño limpio y navegable.

3. Configura tu sitio web adecuadamente: Incluye secciones como "Acerca de", "Contacto" y una política de privacidad. Estos elementos son clave para que AdSense considere tu sitio como legítimo.

4. Crea una cuenta de AdSense: Visita el sitio web de AdSense y solicita una nueva cuenta utilizando la opción "Inscribirse ahora". Proporciona la información solicitada, incluido el enlace a tu sitio web.

5. Espera la revisión: Una vez que envíes tu solicitud, tendrás que esperar a que AdSense revise tu sitio. Este proceso puede tardar unos días o más.

6. Optimiza el contenido y tráfico: Mientras esperas, enfócate en crear más contenido de calidad y aumentar el tráfico a tu sitio.

Si tu primera cuenta fue desactivada, recuerda que debes tener cuidado de no infringir las políticas de AdSense nuevamente, ya que eso podría dificultar la aceptación de una nueva cuenta.

Buena suerte y si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Buen día!

Atrás