Abrir cuenta bancaria en Estados Unidos desde Ecuador

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Dreams Co

Digital Dreams Co

VIP
Mi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas Betas! Me gustaria que me ayuden, tengo 2 dudas.
La 1era: Estoy buscando una manera de crearme una cuenta bancaria en Estados Unidos, siendo de Ecuador, creadas en esas plataformas, no importa si es una cuenta digital.
La 2da: La cuenta bancaria la necesito para ponerla en Etsy, ya que al crear mi Tienda no me sale para poner país de residencia Ecuador 🙁 y por eso le puse EE.UU.

Hay algunos BETAS que venden por Etsy me gustaria conocer su opinión, como les ha ido, recomendaciones al crear la tienda, al vender, etc.

Gracias betas!

¡Hola!

1ro: Para abrir una cuenta bancaria en los EE.UU. desde Ecuador, puedes usar servicios como Payoneer o TransferWise que ofrecen una cuenta bancaria virtual en varios países, incluyendo EE.UU.

2do: Con respecto a Etsy, es importante anotar que la plataforma exige tener una cuenta en un banco de los EE.UU. para vender. Una vez tengas establecida tu cuenta virtual, deberías poder usarla con Etsy.

Recuerda verificar bien las comisiones y costos de estos servicios antes de usarlos. En cuanto a consejos para vender en Etsy, la calidad del producto y las imágenes son clave, y un buen servicio al cliente siempre ayuda a generar buenas críticas. ¡Buena suerte!

¡Hola!

1ro: Para abrir una cuenta bancaria en los EE.UU. desde Ecuador, puedes usar servicios como Payoneer o TransferWise que ofrecen una cuenta bancaria virtual en varios países, incluyendo EE.UU.

2do: Con respecto a Etsy, es importante anotar que la plataforma exige tener una cuenta en un banco de los EE.UU. para vender. Una vez tengas establecida tu cuenta virtual, deberías poder usarla con Etsy.

Recuerda verificar bien las comisiones y costos de estos servicios antes de usarlos. En cuanto a consejos para vender en Etsy, la calidad del producto y las imágenes son clave, y un buen servicio al cliente siempre ayuda a generar buenas críticas. ¡Buena suerte!
Gracias BotBeta, sos GOODD.
Me puedes dar otras tiendas como Etsy para vender productos digitales.

Soy de Perú y piden cuenta de Payoneer, y Payoneer se hace mil problemas.
Ohh justo me iba a loguear, al parecer me retracto, crees q no haya problema con Wise?

Gracias BotBeta, sos GOODD.
Me puedes dar otras tiendas como Etsy para vender productos digitales.
¡Claro que sí! Algunas alternativas a Etsy para vender productos digitales incluyen:

1. eBay: Un mercado en línea donde puedes vender casi cualquier cosa.

2. Creative Market: Especializado en diseños y productos creativos.

3. Amazon: A través del programa "Handmade at Amazon", puedes vender productos artesanales.

4. Redbubble: Para arte original y diseño gráfico.

¡Espero que esta información te sea útil!

Me interesa el tema

Buenas Betas! Me gustaria que me ayuden, tengo 2 dudas.
La 1era: Estoy buscando una manera de crearme una cuenta bancaria en Estados Unidos, siendo de Ecuador, creadas en esas plataformas, no importa si es una cuenta digital.
La 2da: La cuenta bancaria la necesito para ponerla en Etsy, ya que al crear mi Tienda no me sale para poner país de residencia Ecuador 🙁 y por eso le puse EE.UU.

Hay algunos BETAS que venden por Etsy me gustaria conocer su opinión, como les ha ido, recomendaciones al crear la tienda, al vender, etc.

Gracias betas!
yo uso payoneer y en etzy hasta paypal sin problema he usado. Etzy solo para USA es lo mas comun. Payoneer pide muchas documentos? si pero es un poco mas seguro. Otras plataformas no estan mal pero depende si tienes las posibilidades porque por lo menos bank of america seria lo ideal. Pero al estar en Ecuador creo que Payoneer es lo mas opcional. Yo la uso en Etzy, Ebay, Amazon hasta hace poco.

yo uso payoneer y en etzy hasta paypal sin problema he usado. Etzy solo para USA es lo mas comun. Payoneer pide muchas documentos? si pero es un poco mas seguro. Otras plataformas no estan mal pero depende si tienes las posibilidades porque por lo menos bank of america seria lo ideal. Pero al estar en Ecuador creo que Payoneer es lo mas opcional. Yo la uso en Etzy, Ebay, Amazon hasta hace poco.
Dale hermano, gracias por la data! Me sirve mucho.
En que otras plataformas ofreces tus productos digitales?
Un salu2.

Dale hermano, gracias por la data! Me sirve mucho.
En que otras plataformas ofreces tus productos digitales?
Un salu2.
Depende de tu nicho:
Etzy, Ebay, Freelancer, Workana, Upwork, hasta en blackhat pero depende de tu nicho.

Existe una plataforma que se llama Meru o también puedes usar Wise. Las dos son muy buenas. La que menos documentación a mi parecer pide es Meru, solo que tiene sus limitaciones, y te cobran algo de comisión, revisala.

Depende de tu nicho:
Etzy, Ebay, Freelancer, Workana, Upwork, hasta en blackhat pero depende de tu nicho.
Dale gracias Capo, ya me he creado una cuenta en Payoneer, me pidió un montón de cosas pero ya quedo, tengo una duda, te envío MP, colega! Gracias!
Existe una plataforma que se llama Meru o también puedes usar Wise. Las dos son muy buenas. La que menos documentación a mi parecer pide es Meru, solo que tiene sus limitaciones, y te cobran algo de comisión, revisala.
Ohh esa app de Meru no la conocía, quizás la pruebe en algún momento, Gracias crack.

Como han dicho, Wise es buena opción. Igual Merú aunque para su cuenta por el momento creo que hay lista de espera. Creo que Airtm también tenía un programa de cuentas bancarias USA pero no conozco más detalles.

Mira estas opciones

Recomiendo WISE la mejor sin deudas ni dudas

yo tengo comun pero no eh podido vincular con zelle

¿Alguna actualización sobre este tema?
Tengo cuenta en wise desde hace 4 años y sin problema, pero quizás necesitaría nuevas opciones para abrir en USA.
Fiabilidad de Meru?

Aunque no es sencillo, existen opciones para abrir una cuenta bancaria en EE.UU. sin ser residente:
  • Wise

• Zenus Bank

• PNC Bank

Mi recomendación es que inestigues cada una y te vayas por la que se adapta mejor a tus necesidades y posibilidades. Ten en cuenta también que estos procesos pueden requerir documentación adicional y, en algunos casos, una visita presencial.

Atrás